Mamá de Pío dice ‘borracha’ a Shirley Arica.
Shirley Arica: Madre de su esposo la calificó de ‘borracha’ y 'porquería' [FOTOS] - 1

Se la tiene jurada. Roxana Reátegui Tocon, madre de Pío Dean, esposo de , arremetió contra la modelo a través de su Facebook, calificándola de ‘borracha’ y asegurando que le da vergüenza que sea la madre de su nieta.

“Todo tiene su final, nada dura para siempre… cuando no te quieren, no te quieren, ¡Ten dignidad!!!… Sabes lo que significa porquería, basura no reciclable… Dios no tarda, llega en el momento preciso y todo lo que se hace se paga… al hablar m… de mi hijo. No te interesa con tal de facturar y salir en pantalla porque eres un muerto viviente… y no me ruegues y vengas a las 3 de la mañana a pasearte por toda Magdalena porque mi hijo no está acá y no vengas borracha a hacer escándalos porque sino lo hice antes, ahora te reviento… y no vuelvas a manejar borracha”, escribió sobre Shirley Arica.

“Tienes una hija, ¿no?.. para todos eres la madre buena y digna, ja, ja, ja… lástima me da que seas precisamente tú la madre de mi nieta… Tú, Shirley Arica Valle… esa bebé crecerá y se acordará cómo te largabas y la dejabas con tu madre para irte a los karaokes y discotecas y llegar borracha al día siguiente”, añadió en su red social la madre de Pío.

Por su parte, Shirley Arica prefirió no darle importancia a los insultos. “Solo diré que no daré declaraciones ante cosas que no son de mi interés y, como siempre, todo lo que han dicho sobre mí, me va y me viene. Sé quién soy y es lo único que me importa”, señaló.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC