fue noticia el fin de semana debido a su . El programa de Magaly Medina mostrará esta noche imágenes inéditas del momento de la intervención y de cómo la llevan enmarrocada hasta la comisaría del sector de La Perla. Además, en el avance se puede ver a una ‘chica realidad’ desafiante con los policías y hasta le grita a un oficial porque la estaba lastimando.

MIRA: Shirley Arica fue detenida en presunto estado de ebriedad violando el toque de queda

La exmodelo hasta el momento no ha dado ninguna declaración a la prensa y se trasladó hasta su vivienda de donde, aparentemente, no ha salido y deberá cumplir obligatoriamente la cuarentena, además de cumplir reglas de conductas dictadas por el juez.

En las imágenes que se ven en el avance del programa de se ve a una Shirley Arica despreocupada y llegando junto a otras personas a la casa donde se armó la fiesta en pleno toque de queda, lo que generó que los vecinos llamaran a la policía debido a la bulla que se escuchaba hasta la esquina de la cuadra.

LEE: Alan Diez a Shirley Arica: “15 meses de prisión suspendida y regresa a su casa con su cara de coj....”

La policía al llegar hasta la vivienda intervino a Shirley Arica y otras tres personas, quienes fueron trasladados enmarrocados hasta la comisaría del Callao.

Shirley estuvo detenida hasta la madrugada de hoy en la Depincri del Callao, donde tras ser sentenciada a 15 meses de prisión, abordó un auto sin declarar a la prensa.

Shirley Arica armó escándalo a policía al momento de su detención

¿POR QUÉ NO ENVIARON A PRISIÓN A SHIRLEY ARICA?

Su abogado Manuel García solicitó su libertad argumentando que está expuesta al contagio del coronavirus, ya que se le ha recluido en una carceleta con otras personas y existe el derecho fundamental a la salud.

MIRA: La realidad de Shirley Arica: los escándalos policiales que protagonizó la modelo a lo largo de los años

De otro lado, en las redes sociales la criticaron por ser una ‘madre irresponsable’ y poner en peligro a su hija y familia.

El cuarto despacho de la 7° FiscalÍa Penal del Callao, a cargo de la fiscal provincial Olga Ochoa, consiguió que el Juzgado de Emergencia de la Corte de Justicia del Callao logre la sentencia contra la popular ‘Chica realidad’.

Shirley Arica condenada a 15 meses de prisión suspendida