aconsejó a y, por ‘vergüenza’, la modelo calló.

“Es un patán, la hombría y caballerosidad no se mide por lo que das y menos sacando en cara. Las acusaciones de él no son de ‘me sacó la vuelta’, son de maltrato físico y psicológico, es algo muy grave y delicado”, dijo la colombiana.

¿Shirley debería demandar a Deza?

Si es tan grave como lo contó, sí, esas cosas no se deben callar y menos tapar, por eso hay tanta violencia hacia las mujeres.

¿La justicia se debe encargar de él?

Si hubo maltrato, claro que sí, más si es un deportista, qué ejemplo le está dando a los jóvenes. Estamos viendo a un chico más con talento y la cabeza hueca, uno más que no valora la oportunidad que le da el futbol que es un deporte tan bonito. La justicia tiene que ponerle mano dura a los agresores, en términos generales, ahorita hablamos de él, pero en realidad las estadísticas son bien fuertes.

Sus declaraciones también lo han dejado muy mal parado…

Lo pintó de cuerpo entero, es un alucinado y materialista, cree que las personas se miden y valen por lo que tiene o por dónde vives.

¿Y qué le aconsejarías a Jossmery Toledo?

Que siga con su vida y continúe con su demanda. Es una chica profesional, linda, deportista, es un buen partido, ese chico (Deza), qué partido va a ser.

Contenido sugerido

Contenido GEC