Shirley Arica descartó ser la chica que aparece en el video. (Instagram)
Shirley Arica descartó ser la chica que aparece en el video. (Instagram)

La noticia de la difusión de un video íntimo que sería de , quien se presentó en Amor y Fuego, donde demostró que ella no es la joven que aparece en estas imágenes.

TE VA A INTERESAR: MELISSA PAREDES Y RODRIGO CUBA A PUNTO DE CONOCER SENTENCIA SOBRE SU HIJA

Arica aclaró que no es la joven que aparece en este video y mostró fotografías de sus tatuajes y los comparó con los de la protagonista de dicho video.

“Hay tatuajes que la chica no tiene como la flor de loto. Por eso he mandando las pruebas a la producción. Yo primero tenía una cruz y luego la mariposa, en el tatuaje de la chica no sale la cruz”, manifestó.

Shirley Arica reconoció ante Rodrigo González que esta situación afecta a su familia. “Nunca me he acostado con un gordito del brazo tatuado como el que aparece en el video. No soy la protagonista de ese video”, manifestó.

TROME | Shirley Arica descarta ser chica de video íntimo  (Amor y Fuego)
TROME | Shirley Arica descarta ser chica de video íntimo (Amor y Fuego)

SHIRLEY ARICA AFIRMA QUE PAPÁ DE SU HIJA NO PASA PENSIÓN DE ALIMENTOS

En la misma entrevista, no cumple con pasarle la pensión de alimentos para su hija, pese a que ha emprendido un nuevo negocio. “No pasa ni un sol partido por la mitad”, afirmó.

‘La chica realidad’ fue consultado si Pío cumplía con sus obligaciones como papá. “No. No hasta ahora. Ya llevo en el trámite por alimentos más de dos años y sigo esperando”, respondió Shirley Arica.


TE VA A INTERESAR:





tags relacionadas