Shirley Arica quiere regresar al Perú y dejar esta semana el reality de 'El Poder del Amor' en Turquía. Foto: Captura de pantalla
Shirley Arica quiere regresar al Perú y dejar esta semana el reality de 'El Poder del Amor' en Turquía. Foto: Captura de pantalla

QUIERE REGRESAR AL PERÚ. Pese a ser una de las favoritas para ganar , la modelo se confesó y aseguró que ya no quiere seguir en la competencia porque quiere volver al país a encontrarse con su pequeña hija, a la cual extraa mucho.

LEE TAMBIÉN:Shirley Arica se defiende tras pedir ser eliminada de ‘El Poder del Amor’: “Extraño a mi hija con el alma”

A través de su cuenta de Instagram, la modelo se mostró consciente que está recibiendo mucho apoyo de sus seguidores, quienes le están dando votos para que triunfe en el reality que se desarrolla en Turquía. Sin embargo, Arica les envió un mensaje.

“No veo la hora de regresar a mi país, y a las personas que me apoyan les pido que ya no voten por mí. Ojalá esta semana pueda regresar”, dijo la modelo.

Tras permanecer casi 4 meses en Turquía, , donde la espera su pequeña hija.

“No llegué aquí por ganarme un premio y lo que vine a experimentar ya lo hice y siento que ya cumplí mi tiempo aquí. Extraño mucho y muero por volver”, sentenció.

MIRA: Yahaira choca con Claudia Serpa: “Al igual que Christian, no era para que cante una balada”

EXTRAÑA A SU HIJITA

Por otro lado, Shirley Arica aseguró que nunca ha pasado tanto tiempo alejada de su pequeña hija con Rodney Pío.

“Soy mamá y nunca en mi vida he estado separada tanto tiempo de mi hija. La extraño con el alma y es natural lo que estoy sintiendo, querer irme para estar con ella, besarla y abrazarla. No es por alguien en especial, dejen de crearse cuentos en la cabeza, no metan a terceras personas que no tienen nada que ver en lo que yo pueda querer o sentir... es una decisión personal”, afirmó la ‘Chica realidad’.

MAGALY FELICITA A SHIRLEY POR SU RESISTENCIA EN REALITY

La conductora Magaly Medina destacó la firmeza que tiene . Según dijo la ‘urraca’, se debe a que la modelo fue formada en el mundo de Chollywood.

Es que tus compañeros del reality no han sabido que tú has sido formada en las canteras de chollywood, en chollywood hay que ser bien brava para subsistir. Yo creo que todas no te han llegado ni a los talones, porque tú estás derramando lisura, así como la flor de la canela”, dijo.

En respuesta, la polémica modelo reveló que de ganar el premio del reality espera darle lo mejor a su hija. “El plan mío de estar aquí es poder darle un mejor futuro a mi hija, y como ustedes saben, yo soy mamá y papá, y espero ganar el premio, sería lo máximo”, señaló.

RODNEY PÍO LA APOYA

Rodney Pío Dean aseguró que le desea lo mejor a Shirley Arica, tras enterarse de que se encuentra entre las favoritas del reality ‘El poder del amor’, en Turquía.

“Shirley es la mamá de mi hija y siempre le desearé lo mejor. Si ella está bien, mi hija también, así que la felicito”, mencionó el joven, quien se encuentra trabajando en el sector de la construcción en Europa.

“Extraño a mi hija, pero tengo que esperar, seguir trabajando, Dios sabe por qué hace las cosas. El estar acá no es fácil, se trabaja muy duro, pero todo lo hago por mi hija. Ella es mi motor de vida y lo más preciado”, comentó.

TE VA A INTERESAR