¿Shirley Arica y Ray Sandoval confirmaron romance con esta fotografía en Instagram? | FOTOS

El futbolista habría conquistado el corazón de la popular 'Chica Realidad', quien en sus últimas publicaciones en la red social dejaba mensajes subliminales para su nuevo amor.

Shirley Arica y Ray Sandoval

Shirley Arica y Ray Sandoval habrían confirmado romance a través de sus redes sociales.

Shirley Arica y Ray Sandoval habrían confirmado romance a través de sus redes sociales.

Shirley Arica volvió a apostar por el amor de un futbolista y dejó atrás su pasado caótico cuando era la negada de algunos peloteros como Diego Chávarry y Reimond Manco. La popular 'Chica realidad' se dio una nueva oportunidad en el amor junto a jugador del Monarcas Morelia de México, Ray Sandoval y así lo confirmaron ambos en sus cuentas de Instagram.

Tal parece que Shirley Arica y Ray Sandoval se habrían conocido gracias a la bailarina Katty Reds, pues en varias oportunidades e historias de Instagram se pudo ver a ambos compartir en fiestas y reuniones con amigos.

Hace unos meses, Shirley Arica fue ampayada con el padre de su hija y todo parecía indicar que ambos habían retomado su relación amorosa, pero al parecer no funcionó y habrían decidido llevarse bien por el bien de su pequeña.

Shirley Arica y Ray Sandoval

Shirley Arica y Ray Sandoval: La foto que confirmaría su romance.

Shirley Arica y Ray Sandoval: La foto que confirmaría su romance.

Antes de confirmar su relación con Ray Sandoval, Shirley Arica publicaba sugestivas fotografías con frases que iban directo al futbolista que actualmente reside en México.

Ver esta publicación en Instagram

Y ojalá pienses en mi, cuando mis noches hayan dejado de ser las tuyas ...

Una publicación compartida por Shirley Arica (@shirleyarica27) el

Shirley Arica se convirtió en una joven mediática luego que revelara que cuando conoció a Reimond Manco este le dijo la famosa frase: "Tócame que soy realidad". Desde ese momento se vio envuelta en escándalos y enfrentamientos con Tilsa Lozano, Aída Martínez y Katy García.

Ir a portada