No se quedó callada. utilizó su página de Facebook para responderle a , luego de que la conductora la criticara duramente por exponer su problemas maritales en pantalla. 

"Vergonzoso. Esta es una pareja que tiene una relación definitivamente tóxica. No hay que ser psicólogo para saber. Ambos se embriagan, se pegan, se maltratan, se mandan al diablo públicamente, entra a tallar la mamá de él, entran a insultarse y luego otra vez como si nada aparecen de la mano en los programas de TV contando que se aman mucho", señaló

Ante esto, Shirley Arica le pidió a Magaly Medina que no vuelva a opinar de ella y que se dedique a presentar noticias en la televisión ahora que está alejada de la farándula.

"Que tan pendiente para de mi vida sra. Magaly Medina, le informo que usted esta en un noticiero, ya que su último intento en hacer televisión sobre farándula le fue fatal. Mejor solo dedíquese hacer su noticiero y aprenda hacer noticia que por lo visto le falta muchísimo o mejor quédese en su casa descansando, si lo único que sabe es meterse en la vida de uno, sin ni siquiera saber la realidad de mi situación y le hago saber que su opinión sobre mi matrimonio o familia no me interesa. Si le doy pena o no tampoco me importa, creo que ya usted no se dedica más farándula ¿no?
Le informo que no me vera con ningún banner atrás facturando como se refiere y sí por último me da la gana de facturar o no, es mi problema .La única persona en declarar a los medios es mi manager
", comentó Shirley Arica.

Shirley Arica le dio donde más le duele a Magaly Medina pues de alguna forma le recordó su intento fallido de regresar a la televisión a hacer farándula en Latina.

Al parecer Maglay Medina ha decidido guardar silencio con este caso y no responder más a Shirley Arica ahora que se encuentra en otra etapa de su carrera alejada de Chollywood.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC