¿Shirley Arica regresará a ‘El Poder del Amor’?
¿Shirley Arica regresará a ‘El Poder del Amor’?

¡LA TIENE CLARA! estuvo en el programa de ‘Amor y Fuego’ y confirmó que la invitaron a una nueva temporada del reality ‘El poder del amor’; sin embargo, la ‘chica realidad’ explicó que aún está evaluando la propuesta, pero que tiene ciertas condiciones.

LEE TAMBIÉN: La ‘aparición’ de Fernanda en la temporada 9 de ‘Al fondo hay sitio’: así fue su breve inclusión

“Lo estoy analizando (¿Te han hecho la propuesta?) Sí, pero lo estoy analizando, pero voy a poner una cláusula en mi contrato: “Que la próxima conductora no se vaya (no se levante a tu gil) Sí, expresó en ‘Amor y Fuego’.

Además, explicó que su confirmación en el Poder del Amor no solo depende de ella, ya que los fans tienen un papel fuerte. “Regresas por votación, ya empezaron a votar por mí”, agregó.

Según explicó la modelo, su realización con Sebastián Tamayo terminó porque el colombiano estuvo con la presentadora Vanessa Claudio al mismo tiempo. “Imagino que por contrato la conductora no se puede meter con los participantes”, añadió.

Shirley Arica echa flores a Fer de Rombai

Gigi Mitre no perdió oportunidad de consultarle a Shirley Arica si tuvo algo con el cantante Fer de Rombai, a lo que la modelo solo atinó a reírse.

“Tuve el gusto de conocerlo por mi paso por ecuavisa (…) Es un chico super churro (¿Te gustaría tener algo?) A quién no, es guapo”, dijo.

¿Shirley Arica abrirá su OnlyFans?

 sorprendió luego que revelara en su reciente programa que estrenó por YouTube que tiene pensado abrir su cuenta de OnlyFans.

El comentario de la modelo vino después de que Nicola Porcella, su primer invitado en “En tragos con Shirley Arica”, hablara sobre su paso por OnlyFans. Tras escucharlo, Shirley confesó los motivos por los quiere abrir su cuenta en dicha red social.

Hay mucha gente que gana bastante plata, la verdad que estoy misia. Tengo que pagar casa, colegio y deudas. Lo he pensado seriamente abrir OnlyFans”, comentó.

Sin embargo, Shirley Arica aseguró que su contenido sería ‘light’ y se limitaría a hacer topples.

“No haría porno, eso no haría. Máximo me animaría a realizar un ‘topples’, y usaría complementos como chantilly y otras cosas. Pero sé que es rentable, se están comprando cosas, estoy misia pues. Tengo que pagar colegio, casas, deudas”, agregó.

TE PUEDE INTERESAR


tags relacionadas