Shirley Arica le envía emotivas palabras a su madre desde Turquía en 'El Poder del Amor'. Foto: Instagram/Captura de pantalla
Shirley Arica le envía emotivas palabras a su madre desde Turquía en 'El Poder del Amor'. Foto: Instagram/Captura de pantalla

se encuentra alejada de su familia debido a que desde hace más de 3 meses se encuentra viviendo en Turquía, donde Sin embargo, esto no hace que la explosiva modelo se olvide de sus personas más cercanas, como su madre, quien obtuvo su título de licenciada de la universidad.

LEE TAMBIÉN: Melissa Paredes graba desfile, pero no se da cuenta que el modelo es su ex Ignacio Baladán

A través de sus stories de Instagram, la modelo le envió un emotivo mensaje a su madre Astrid Valle Salazar por haber obtenido su título universitario, pese a todas las circunstancias.

Mi licenciada, orgullosa de ti, nunca te rendiste y nunca es tarde. Me sacaste adelante sola y eso es invaluable, no tienes idea de lo feliz que me haces, te admiro por todos los sacrificios que te tocó hacer por mí”, señaló.

y así dejó ver lo orgullosa que se encuentra de su madre. “Como siempre me dices, primero madre y después mujer, te amo, mami”, escribió.

LEE TAMBIÉN: Estrella Torres sobre amorío con bailarines en reality: “Me hago respetar” | ENTREVISTA

SHIRLEY ARICA EN EL PODER DEL AMOR

Gran revuelo ha causado Shirley Arica en el reality turco ‘El Poder del Amor’, donde es una de las favoritas para llevarse el tan ansiado premio. Sin embargo, en las últimas semanas, l

“No veo la hora de regresar a mi país, y a las personas que me apoyan les pido que ya no voten por mí. Ojalá esta semana pueda regresar”, dijo la modelo.

“No llegué aquí por ganarme un premio y lo que vine a experimentar ya lo hice y siento que ya cumplí mi tiempo aquí. Extraño mucho y muero por volver”, sentenció.

TE VA A INTERESAR