Shirley Arica extraña a su pequeña hija y pide ser eliminada de 'El Poder del Amor' en Turquía. Foto: Captura de pantalla
Shirley Arica extraña a su pequeña hija y pide ser eliminada de 'El Poder del Amor' en Turquía. Foto: Captura de pantalla

dado que aseguró que no ve la hora de abandonar Turquía para regresar a su país. No obstante, la modelo ha recibido críticas en las últimas horas y decidió responder a ello.

LEE TAMBIÉN: Shirley Arica quiere dejar ‘El Poder del Amor’ en Turquía: “No voten por mí, quiero regresar”

La defensa de Shirley Arica tras críticas

La polémica Shirley Arica aseguró que se está volviendo a pronunciar para aclarar sobre sus deseos de eliminación en el reality turco, pues le han llovido fuertes comentarios.

“A ver, yo puedo querer muchísimas cosas, pero no depende de mí. Soy mamá y, para las que son mamás, me van a entender. Nunca en mi vida he estado separada tanto tiempo de mi hija y la extraño con el alma, es natural lo que yo estoy sintiendo, reveló.

La modelo afirmó que el único motivo por el que quiere volver al Perú es su pequeña hija, a quien no ve hace más de cuatro meses. En ese sentido, reafirmó que no se trata por alguien en especial del reality.

Querer irme para estar con ella, besarla y abrazarla. No tengo un motivo, no es por alguien especial que yo me quiera ir, dejen de crearse cuentos en la cabeza, dejen de estar metiendo a terceras personas que no tienen nada que ver en lo que yo pueda querer o en lo que yo estoy sintiendo ahorita”, señaló.

Redes-shirley Arica
null null

Sin embargo, explicó que, de seguir en ‘El Poder del Amor’, seguirá dando lo mejor en Turquía por el tan ansiado premio.

“Seguiré hasta donde no pueda más... lo dejo en manos de Dios. Y si escribí eso fue porque fue una forma de desahogarme... ocurrió un tema en Perú y me puse muy triste” agregó.

LEE TAMBIÉN: Mamá de Melissa Paredes tiene medidas correctivas a favor de su hijastro por maltratarlo físicamente

SHIRLEY PIDE A GRITOS: “NO VOTEN POR MÍ”

A través de su cuenta de Instagram, la modelo Shirley Arica se mostró consciente que está recibiendo mucho apoyo de sus seguidores, quienes le están dando votos para que triunfe en el reality que se desarrolla en Turquía. Sin embargo, Arica les envió un mensaje.

“No veo la hora de regresar a mi país, y a las personas que me apoyan les pido que ya no voten por mí. Ojalá esta semana pueda regresar”, dijo la modelo.

“No llegué aquí por ganarme un premio y lo que vine a experimentar ya lo hice y siento que ya cumplí mi tiempo aquí. Extraño mucho y muero por volver”, sentenció.

TE VA A INTERESAR