¡Lo contó todo! ‘soltó la lengua’ y echó a los integrantes de la selección peruana que estuvieron en una ‘encerrona’ con ella. La Chica realidad contó que estuvo junto a, y en una reunión privada en un departamento de Miraflores.

Shirley Arica reveló que fue Christian Cueva quien más la ‘afanó’ en aquella fiesta íntima donde habían muchos cuartos en los que los invitados y sus acompañantes entraban y salían disque para ‘conversar’.

Pese a su intentó, Shirley Arica terminó aburriendose con ‘el floro barato’ de Christian Cueva, según cuenta, que prefirió entretenerse con otro misterioso caballero. Asimismo, la modelo señaló que tuvo un altercado con ‘Aladino’ pues no quería dejarla bajar de su auto.

Finalmente, Shirley Arica contó detalles del comportamiento de los otros integrantes de la selección peruana. Yoshimar Yotún y Luis advíncula también estuvieran acompañados de mujeres que no eran sus respectivas esposas.

“Advíncula ya se había ido, ya no lo vi. Él fue el que más se comportó en la reunión. Lo vi tranquilo, no estaba como pulpo, él se fue antes (...) A él lo vi sentado, tranquilo. A los demás los vi con una y otra, desesperaditos", dijo ‘La chica realidad’ sobre Luis Advíncula.

“Yotún estaba con otra chica (...) No sé (si era casado). Él era el más amiguero, el más pulpín. Una vez (si entrop a un cuartito), se demoró o se habrá ido al baño”, comentó, entre risas, Shirley Arica sobre el popular ‘Yoshi’.