Shirley arica y Rodney Pío liman asperezas por Navidad. Foto: Instagram
Shirley arica y Rodney Pío liman asperezas por Navidad. Foto: Instagram

LIMAN ASPEREZAS. llegó de Turquía para reencontrarse con su hija a quien no veía varios meses por estar en el reality ‘El Poder del Amor’. Sin embargo, , sobre todo en esta época navideña.

LEE TAMBIÉN: Kyara Villanella, hija de Keiko Fujimori, se luce con tiktoker Josi Martínez y canta: “Y llegaron las tremendas”

El portal de Instarándula se encargó de difundir imágenes de la modelo junto a Rodney Pío la fecha del 25 de diciembre. Shirley Arica llegó junto a su pequeña a un local de comida rápida en el distrito de Magdalena.

“En el McDonald’s de Magdalena estaba Shirley Airca, Pío y su hijita hoy 25 de diciembre. Entraron por el autorápido, esperaron su pedido y se fueron, ella bajó con su hijita y él se quedó en el carro”, escribió una usuaria a Samuel Suárez.

Shirley Arica y Rodney Pío se amistan
Shirley Arica y Rodney Pío se amistan

Tras ello, Instarándula confirmó. “Shirley Arica y Rodney Pío liman asperezas por Navidad. Celebraron en familia la Nochebuena y hasta comieron hamburguesas”, precisaron.

RODNEY PÍO DE PAPÁ NOEL

A través de su cuenta de Instagram, Rodney Pío compartió la sorpresa que le dio a su pequeña hija por Navidad, luego de regresar de España de forma imprevista. “No se lo esperaba”, escribió la expareja de Shirley Arica.

TE PUEDE INTERESAR


tags relacionadas