(GEC)
Anelhí Arias

Anelhí Arias arremetió en contra de tras su participación en ‘El valor de la verdad’, en donde dio detalles de los romances que mantuvo con , , , Salvador Heresi, , el futbolista mexicano Mauro Lainez, y hasta se mencionó al ‘Puma’ Carranza , ‘Chiquito’ Flores y a la actual pareja de Janet Barboza, Miguel Bayona.

“Es una persona muy calculadora, ella se creía la distinguida dama y ahora en qué acabó: en haber sido el vacilón -cuando era porrista hace 20 años- de todo el mundo. Los años ya le pasaron factura, no se reinventa como yo”, dijo.

“Hay maldad en su corazón porque ha destruido hogares. Ella vive en el país de la ilusión, vive en una burbuja, se cree la mamacita, pero hay que decirle que el plástico ahora está prohibido, se cree un ‘jermón’ y no lo es”, añadió.

DEYSI TAMBIÉN LA CRITICA

De igual modo, Deysi Araujo también se sumó a las críticas en contra de Cherres. “Es una vergüenza para todas las mujeres, demasiado sinvergüenza esa mujer para confesar que salió con medio Perú. Siempre decía a que era una dama, pero más parece de compañía”, señaló la pelirroja.

JANET LA DESMIENTE

En tanto, Janet Barboza se mostró sorprendida que su novio, Miguel Bayona, haya sido mencionado por Shirley, pero -a través de su Facebook- la ‘Rulitos’ aclaró que él negó haber tenido un ‘affaire’ con la Cherres, quien por cierto llegó hasta la pregunta número 15, en ‘El valor de la verdad’, perdiendo todo lo que había ganado en el concurso. (F. López) 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC