¡Momentos de horror! Dos delincuentes a bordo de una moto asaltaron y dispararon a la bailarina , después que retiró mil dólares de un cajero automático ubicado en el distrito de San Borja.

El hecho se produjo ayer a las 3:53 de la tarde, luego que Shirley Cherres estuvo con dos amigas en una cebichería de la calle Rosa Toro.

Las primeras investigaciones dan cuenta que los asaltantes siguieron a la rubia al salir del local y que cuando llegó al cajero, aceleraron para arrebatarle su cartera.

Los testigos del hecho narraron que Shirley Cherres forcejeó con el asaltante y que en ese instante, el piloto de la motocicleta sacó un revólver y le disparó, hiriéndola en la pierna.

‘VOLVÍ A NACER’
Ante los gritos de los transeúntes, los delincuentes huyeron e inmediatamente una unidad de Serenazgo auxilió a la hincha del Sport Boys, que gritaba de dolor.

“Volví a nacer... Estoy viva de milagro. Cada día la delincuencia en nuestro país cobra más víctimas. Se llevaron todo, mi bolso con documentos, tarjetas y los mil dólares que había retirado. No importa, sigo viva gracias a Dios”, dijo Shirley Cherres.

Shirley fue trasladada a un nosocomio de la zona, donde fue atendida por un grupo de médicos. Felizmente los disparos solo rozaron esa parte de su cuerpo. Ahora tendrá que guardar reposo por varias semanas, aunque este 31 de diciembre ella celebrará el Año Nuevo, pues lo que usted ha leído, amigo lector, solo es una broma por el ‘Día de los Inocentes’.

(C. Chévez)

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC