Shirley Cherres
Shirley Cherres

se está dando una nueva y desde hace un mes viene saliendo con un de nombre Stephano y de tan solo 28 añitos.

“Nos conocimos hace un mes, por un amigo en común, y las cosas van fluyendo. Me gusta su forma de ser, y lo físico también”, expresó Shirley Cherres, quien contó que le dice cariñosamente ‘Piqué’.

“Lo llamo así porque es descendiente de españoles y todo lo tiene grande”, dijo entre risas la carismática Shirley Cherres, quien luego de dos infidelidades, decidió darse una nueva oportunidad en el amor.

¿Te estás dando una nueva oportunidad en el amor?
Después de dos noviazgos frustrados por infidelidad, dejé de creer en el amor, pero las cosas se dieron y bacán.

Él es más joven que tú...
Tiene 28, no es tan chiquillo.Es muy responsable, respetuoso y caballero. Además, maneja su propia empresa, es independiente.

Anteriormente, Meche Barrios ya había comentado sobre el nuevo interés amoroso de Shirley Cherres. En Ampay de Trome, también reveló el nombre cariñoso con el que la rubia lo llamaba pero no estaba tan segura del parecido con Piqué.

"Al parecer, Shirley Cherres dejó la soltería y estaría saliendo con un apuesto caballero a quien ella llama ‘Piqué’, aunque más de uno dice que se parece a ‘Peluchín’. Plop...", escribió Meche Barrios sobre la nueva relación de la rubia.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC