Shirley Cherres denuncia entre lágrimas que su expareja la secuestró
Shirley Cherres denuncia entre lágrimas que su expareja la secuestró

FUERTE TESTIMONIO. se quebró al narrar el supuesto calvario que vivió a manos de su. En un video difundido en sus redes sociales cuenta que estuvo secuestrada casi dos semanas.

Todo habría empezado el 21 de setiembre pasado, cuando, según su testimonio, su pareja llegó al hotel donde se quedaba, la golpeó y la amenazó con un arma blanca para que se fuera con él. “Yo tuve que irme con el señor y no podía... era la rabia, la impotencia que no podía pedir ni siquiera ayuda”, dijo entre lágrimas.

Ese mismo día los Urracos de Magaly Medina estaban presentes fuera del hotel e intentaron entrevistar a la pareja, ya que días antes la modelo se presentó en el programa a denunciar maltrato físico y psicológico. ”Aclara. Ahí están las cámaras, es tu oportunidad para que aclares”, dijo en todo desafiante desde dentro del auto donde supuestamente fue secuestrada.

Shirley Cherres narró para sus seguidores que estuvo con su presunto agresor hasta el 4 de octubre contra su voluntad. “Eso se llama secuestro. Incluso entré en ataques de pánico y tuve que llamar a una psiquiatra para que me de unos calmantes... me golpeaba las piernas”, agregó.

Asimismo, indicó que José Manuel Pando se apoderó de su celular, por lo que no pudo contactarse con sus familiares y que la obligaba a participar de sus ‘en vivos’ pero ella siempre se tapaba el rostro porque ‘era obligada’.

La exporrista habría estado secuestrada en el departamento de su pareja ubicada en el sétimo piso de un condominio en San Miguel. Incluso contó que habría intentado atentar contra su propia vida arrojándose desde lo alto. “En tres oportunidades me trató de asfixiar. Ya no aguantaba más, quería tirarme de ahí”, dijo entre llantos.

Finalmente su hermana acudió a rescatarla y al ver que no abría la puerta, llamó a la Policía. Los efectivos ingresaron para liberarla del supuesto encierro y hoy cuenta el calvario que vivió.

TROME -Shirley Cherres denuncia entre lágrimas que su pareja la secuestró