Ethel Pozo, Renzo Schuller y Natalia Salas en 'El Show después del Show'
Ethel Pozo, Renzo Schuller y Natalia Salas en 'El Show después del Show'

¿Competencia para América Televisión anuncia el estreno de un programa matutino en el mes de setiembre que contará con la conducción de , Ethel Pozo, Natalia Salas y 'Giselo' Edson Dávila.

A través de redes sociales, tanto Gisela Valcárcel como América TV  publicaron un avance del programa 'El Show después del Show'. En las imágenes, los conductores hacen una pequeña introducción a sus gustos.

"Ellos ya están juntos y listos para hacer tus mañanas diferentes. El Show después del Show, en setiembre, por América", se escucha en la voz en off que acompaña el clip.

Por el momento, Latina tiene al programa 'Mujeres al Mando' con Jazmín Pinedo, Karen Schwarz y Mirella Paz en la conducción. El espacio presenta contenido de farándula y de interés en la ama de casa.

En la preventa de América Televisión que se presentó a fines del 2018, GV Producciones, productora de Gisela Valcárcel, presentó un reel que contaba con Yaco Eskenazi, Aldo Miyashiro, Ethel Pozo y Rebeca Escribens.

En una reciente entrevista, el 'chino' reveló que no podría unirse a la propuesta matutina por su agenda recargada y el programa 'La Banda del Chino' que se emite por la noche.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC