Le llueven las críticas a Sigrid Bazán por viaja a nevado San Mateo. Foto: Instagram.
Le llueven las críticas a Sigrid Bazán por viaja a nevado San Mateo. Foto: Instagram.

, la congresista decidió hacer turismo por el Perú y compartirlo con todos sus seguidores. La legisladora de Juntos Por el Perú compartió fotografías de su llegada a la cima de un nevado.

LEE TAMBIÉN: María Fe Saldaña ‘chotea’ a Josimar: “Dice que va a venir a casarse conmigo, no sé, se casará con mi alma”

La parlamentaria visitó la provincia de Carhuaz, en el departamento de Áncash, para emprender su camino al nevado de San Mateo, a 5150 msnm.

“A 9 horas de Lima, en Carhuaz. Exhausta, pero muy feliz después de haber logrado mi primera cumbre: ¡la cima del nevado Mateo, a 5150 msnm! Es increíble encontrar tanta belleza y tan cerca”, fueron sus primeras palabras junto a varias fotos.

Sigrid Bazán pidió a los usuarios que conozcan el Perú, pero a la vez que sean responsables con el cuidado de la “fuente de vida y naturaleza”. La experiodista también agradeció a sus amigos, quienes la acompañaron.

“Gracias Arnold, gracias César, los mejores compañeros y guías en esta hermosa aventura”, dijo.

LEE TAMBIÉN: ‘Chibolín’ canta en quechua y hace pasar vergüenza a productor: “No trabajas más”

SIGRID ES CRITICADA POR LOS USUARIOS

Si bien algunos respondieron de buena forma a la publicación de la congresista Sigrid Bazán, hubo algunos comentarios que la criticaban.

“Usando la plata del capitalismo”, “Ahí está la plata de todos nosotros para eso llegan al poder”, “Esperando que no sea canje y pagues”, “Ahora te toca ir donde la gente está olvidada (cerros, asentamientos humanos, etc)”, fueron algunas de las críticas.


SIGRID ES CRITICADA POR JULIANA OXENFORD

La periodista Juliana Oxenford tuvo una conversación con Renato Cisneros en su cuenta de Instagram y ambos cuestionaron duramente a la congresista Sigrid Bazán. Sin embargo,

“Yo siempre decía ‘¿Ustedes creen que ella se va a quedar haciendo periodismo?’ A ella le da asco salir a la calle, le han dado la oportunidad de ser reportera y ha dicho ‘¿A la calle yo? Por favor, yo paro en Asia del Sol’ Todo bacán, pero que no use el periodismo como trampolín”, arremetió generando que Cisneros se riera.

A ella le daban un espacio chiquitito y ya estaba viendo en qué momento Mónica Delta se enfermaba, yo me electrocutaba o Lorena Álvarez estaba con diarrea para ir y decir yo quiero ese lugar, me consta. Qué desesperación, por Dios”, aseguró.

TE PUEDE INTERESAR