Sigrid Bazán anunció su salida de Latina. (Captura Latina)
Sigrid Bazán anunció su salida de Latina. (Captura Latina)

La politóloga anunció sorpresivamente su salida de , al finalizar la reciente edición de Reporte Semanal. “Conmigo será en algún otro momento, hasta una próxima oportunidad”, manifestó la conductora de noticias.

LEE: MARIBEL GUARDIA DEFIENDE A ELEAZAR GÓMEZ

Fue al final de Reporte Semanal, que Bazán se despidió de todos los televidentes y sus seguidores, quienes no esperaban su salida del canal de la avenida San Felipe.

“Nos toca cerrar un capítulo porque hoy es mi último programa en Latina. Agradezco muchísimo a todo el equipo que ha trabajado conmigo en los noticieros, en 90 y en Reporte Semanal", manifestó Sigrid.

LEE: ‘LA CHAMA’ DICE QUE ESTA HARTA DE QUE ‘EL CHURRITO’ LE ESCRIBA

La conductora aprovechó la ocasión para agradecer a todo el personal de prensa y técnico que trabaja detrás de cámaras, además, de los productores del referido canal.

SIGRID BAZÁN CINCO AÑOS EN LATINA

Sigrid Bazán dejó Latina tras cinco años en este canal, donde destacó como conductora del noticiero 90 matinal y Reporte Semanal. En esta despedida de la televisión, la presentadora de noticias no reveló sus motivos para alejarse de cámaras.

Hace algunos meses, Bazán fue objeto de críticas de parte de algunos conocidos periodistas como Beto Ortiz, Magaly Medina y Juliana Oxenford.

Sigrid Bazán anunció su salida de Latina. (Video: Latina)

TAMBIÉN LEE: