Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Peluchín: Ex de Ignacio Baladán deja por los suelos a Amor Amor Amor [VIDEO]

Expareja de Ignacio Baladán se sentó en el programa 'El Reventonazo de la Chola' para hablar sobre el fin de su relación.

Rodrigo González y Silvana Alicia

Rodrigo González y Silvana Alicia

Rodrigo González y Silvana Alicia

¡Agárrate, Peluchín!  Silvana Alicia, expareja de Ignacio Baladán, apareció en el programa 'El Reventonazo de la Chola' para dar su versión de los hechos luego que salieran las imágenes de Alejandra Baigorria ingresando al departamento del uruguayo. Sigamos.

La ex de Ignacio Baladán habló de todo en el programa conducido por Ernesto Pimentel. No solo lloró al recordar cuánto le dolió ver las imágenes de Alejandra Baigorria saliendo del departamento del uruguayo, sino también cuando la cámara de Amor Amor Amor la captó en el taxi.

Silvana Alicia manifestó que desde un inicio, confió en la producción de Amor Amor Amor sobre todo el supuesto tema de infidelidad de Ignacio Baladán y Alejandra Baigorria pues ellos fueron quienes le dijeron que existía un ampay.

Silvana Alicia, expareja de Ignacio Baladán

Sin embargo, Silvana Alicia decidió sentarse en el programa 'El Reventonazo de la Chola' porque se decepcionó cuando el programa Amor Amor Amor difundió los audios de la conversación que mantuvo con el productor Renzo Madrid sin su consentimiento.

"Decidí venir aquí en un principio estaba confiando en el otro canal. Ellos me ayudaron a descubrir la verdad y luego utilizaron mis declaraciones sin mi consentimiento y eso no me gustó para nada", declaró Silvana Alicia en el 'Reventonazo de la Chola'

Pero eso no fue todo. la expareja de Ignacio Baladán comentó que se sintió decepcionada de la producción de Latina por haber difundido sus audios sin el consentimiento sabiendo que ella cuidó mucho su imagen al no ser una persona mediática.

Audio de Silvana Alicia sobre Alejandra Baigorria e Ignacio Baladán

"Nunca me imaginé que me iban a presentar de esa manera, he tratado de cuidarme muchísimo. Me sentí decepcionada porque confié en que no iban a exponerme de esa manera porque no era lo que yo quería" , dijo Silvana Alicia.

Pero eso no fue todo. La expareja de Ignacio Baladán reveló que si rompió en llanto cuando estaba en el taxi al salir del departamento del uruguayo, fue porque una cámara la estaba grabando en un momento complicado.

"En realidad yo lloraba en ese momento no por Ignacio, o pensar que Alejandra estaba ahí. Era porque no podía creer que una cámara me estaba ponchando y en realidad era un momento difícil para mí. No podía creer que estaba en esa situación. Me sentí mal por toda la situación y tener gente que perseguía mi taxi. Aparentemente me querían ver llorar", manifestó Silvana Alicia.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Cargando siguiente contenido

Portada