tiene algo que decirte, . Sí, la expareja de se tomó un tiempo para dirigirle unas palabras a la 'gringa de Gamarra' durante la entrevista en 'El Reventonazo de la Chola'.

Después de protagonizar un ampay con Ignacio Baladán en su departamento, Alejandra Baigorria señaló que ella conoció al uruguayo soltero y que no tiene por qué darle explicaciones a nadie.

Por su lado, Ignacio Baladán se señaló como el único culpable del sufrimiento de Silvana Alicia y de los ataques a Alejandra Baigorria al no haberle aclarado su situación con su expareja.

Sin embargo, Silvana Alicia decidió enviarle un mensaje a Alejandra Baigorria. "Yo no la conozco, no puedo decir qué clase de persona es ella porque no la conozco pero por lo que pasó sí me parece no actuó de buena manera. Pero solo ella es responsable de sus actos"

Recordemos que en uno de los audios que difundió Amor Amor Amor de Silvana Alicia, la expareja de Ignacio Baladán comentó que se intentó comunicar con Alejandra Baigorria cuando empezaron las especulaciones sobre un acercamiento con el uruguayo. La trujillana contó que le preguntó a la gringa sobre el tema pero ella nunca le respondió.

Ignacio Baladán contó en una entrevista que su relación con Silvana Alicia terminó en dos oportunidades. La primera fue un viernes y regresaron el día lunes. Después terminaron el día miércoles porque la trujillana no tenía dudas del uruguayo ante las especulaciones con Alejandra Baigorria. Dos días después, la gringa fue captada ingresando al departamento del pastelero.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC