Jean Paul y Analía protagonizan candente ampay
Jean Paul y Analía protagonizan candente ampay

TANTAS VECES, JEAN PAUL. a la casa que comparte con la conductora de América Espectáculos en el exclusivo balneario de Asia.

El reportaje muestra que Jean Paul Gabuteau pasa por Analía Jiménez, ambos parten hacia el sur en el carro del empresario. A las once y diez de la mañana del 13 de octubre, el empresario empieza el viaje junto a su expareja hacia un exclusivo condominio playero, al parecer ambos piensan invertir en una vivienda porque estaban acompañados de un corredor inmobiliario.

MIRA:¡POR ENÉSIMA VEZ! Esposo de Silvia Cornejo es ampayado besándose con la madre de su otro hijo

La reportera da a enteder que Jean Paul Gabuteau y Analía Jíménez buscan un nidito de amor en Puerto Madero. La pareja continúa su viaje, pero se detiene para comprar ceviche. Tras recoger su pedido en un restaurante, ambos se dirigen a la casa que comparte el empresario con Silvia Cornejo en la playa La Joya.

Finalmente en esta casa de playa es donde ocurre el encuentro íntimo entre Analía Jíménez y Jean Paul Gabuteau. Tras pasar todo el día juntos, el empresario deja a su expareja en su casa y regresa al departamento en el que vive con su esposa, la conductora de televisión Silvia Cornejo.

Jean Paul y Analía protagonizan candente ampay  (TROME)
Jean Paul y Analía protagonizan candente ampay (TROME)