Silvia Cornejo en TV tras ampay a su pareja con otra mujer besándose
Silvia Cornejo en TV tras ampay a su pareja con otra mujer besándose

El trabajo es primero. reapareció este martes en la mañana en la conducción de 'América Espectáculos Edición Matinal, en reemplazo de Rebeca Escribens, luego del con su ex el último fin de semana.

Las imágenes de 'Magaly TV: La Firme' mostraban a Jean Paul Gabuteau y Analía Jiménez besándose en los Doomos de San Miguel. Hasta el momento, ninguno de los involucrados se ha pronunciado al respecto.

Ante la sorpresa de muchos, Silvia Cornejo apareció en el bloque de espectáculos. Pese a no hablar del tema, a la 'bombón asesino' se le vio un poco desanimada durante su trabajo y estuvo todo el tiempo sentada en la silla.

Esta no es la primera vez que la pareja de Silvia Cornejo es captada con su expareja. En marzo de este 2019, Jean Paul Gabuteau estaba en un restaurante en El Polo cenando con su ex, cuando a la conductora le había dicho que estaba en una reunión de trabajo en otro distrito.

Esto desató la furia de la modelo, quien no solo le reclamó a Analía Jiménez en el restaurante y se llevó su cartera, sino que habría roto el espejo lateral del lujoso auto de su aún pareja.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC