Silvia Cornejo prefirió no hablar de su vida privada. (Redes sociales/Captura ATV)
Silvia Cornejo prefirió no hablar de su vida privada. (Redes sociales/Captura ATV)

fue captada conduciendo la misma camioneta que utilizópara llevar a la madre de su otro hijo, Analía Jiménez, a una vivienda de un exclusivo condominio en Asia.

LEE: ‘YO SOY’: IMITADORA DE RUTH KARINA ES DURAMENTE CRITICADA EN REDES SOCIALES Y ELLA INTENTA DEFENDERSE DICIENDO QUE TODO FUE ‘ARMANI’

Magaly TV La Firme compartió imágenes de ‘La Bombón’ subiendo de la camioneta Ford Explorer, la misma que utilizó el empresario para irse con su expareja a la casa de playa.

Al ser consultada si había retomado su relación con Jean Paul, Silvia respondió: “De mi vida privada hace muchos meses que no hablo; pero lo único que te puedo decir es que siempre va a ser el papá de mi hijito y va a haber siempre una cordialidad y respeto”, respondió.

LEE: GIANELLA YDOÑA A MAGALY MEDINA TRAS CRITICAR SU SHOW HOT: “NO SE ACUERDA LO VULGAR QUE FUE CUANDO LLEGÓ BORRACHA Y SE SACÓ EL CALZÓN EN TELEVISIÓN”

Aunque se especulaba que Cornejo habría retomado su relación con el papá de su hijo, lo cierto es que la expresentadora de televisión no comparte imágenes con Gabuteau en sus redes sociales y su santo no la habrían pasados juntos.



TROME | Silvia Cornejo conduce la camioneta en la que Jean Paul Gabuteau (Magaly TV)

TAMBIÉN LEE: