¿Silvia Cornejo mandó indirecta con esta canción a su expareja tras ampay?
¿Silvia Cornejo mandó indirecta con esta canción a su expareja tras ampay?

¿Lo perdonó? La ex Miss Perú fue captada por las cámaras de Magaly Medina mientras se subía al vehículo del padre de su hijo, a pesar de las

Según se ve en las imágenes difufndidas en Magaly Tv La Firme, la conductora se sube a la camioneta del padre de su hijo y evita hablar con la prensa. Segundos después, el vehículo, que era conducido por Jean Paul Gabuteau, arranca con rumbo desconocido. 

Hace tan solo un día, Magaly Medina difundió un ampay donde se ve a Jean Paul Gabuteau besando a su expareja y madre de su primer hijo en un evento familiar en la Costa Verde. 

Pero esta no es la primera vez que la pareja de Silvia Cornejo protagoniza este tipo de situaciones. En marzo de 2019, se difundieron unas imágenes donde se ve a Jean Paul Gabuteau cenando en un restaurante de El Polo con su ex, cuando la conductora le dijo que estaba en una reunión de trabajo. 

En el video se observa la descontrolada reacción de Silvia Cornejo al ver la escena, quien le quita la cartera a la ex de su pareja y la insulta con calificativos de alto calibre frente a decenas de comensales.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC