¡ se convirtió en mamá! La ex Miss Perú le dio la bienvenida a su pequeño bebé, fruto de su relación con el empresario Jean Paul Gabuteau.

A través de su cuenta , Silvia Cornejo compartió la primera fotografía de su varoncito en brazos de su papá. La exmodelo detalla que su pequeño es el mejor regalo que ha podido recibir.

"Imaginaba tu risa y como sería tu rostro, antes de que pudiera sostenerte en mis manos. Te has convertido en el regalo más maravilloso que jamás haya podido recibir", cuenta Silvia Cornejo en su cuenta Facebook.

Silvia Cornejo había compartido en su cuenta Facebook cómo había estado evolucionando su embarazo a lo largo de los meses. Fueron 7 las imágenes que subió en su red social frente a un espejo y que mostraban cómo su barriguita estaba creciendo

"Esperanza, fuerza, inocencia, vulnerabilidad, futuro, valentía, pureza, amor... Mi bebé es dueño de todo eso y más", sostuvo Silvia Cornejo en el mencionado post de Facebook.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC