AQUÍ NO PASÓ NADA. y su esposo Jean Paul Gabuteau parece que han dado vuelta a la página luego de que. Tras el polémico incidente que terminó en la comisaría ahora ambos festejan en la fiesta de cumpleaños del empresario.

Silvia Cornejo fue captada por las cámaras del programa de Magaly Medina junto a su esposo Jean Paul Gabuteau, disfrutando de la fiesta de cumpleaños del también músico y dándose unos apasionados besos en el balcón de su departamento.

De esta forma queda totalmente confirmada una nueva reconciliación de la pareja, tras el escándalo que protagonizó Silvia Cornejo al chocar el auto de él, tras enterarse que, aparentemente, se encontraba cerca de la casa de otra mujer.

Esta no es la primera vez que Silvia Cornejo y Jean Paul Gabuteau protagonizan tremendo escándalo y luego, después de unos días, aparecen juntos como si nada hubiera pasado.

En redes sociales algunos usuarios califican de ‘tóxica’ la relación que Jean Paul Gabuteau y Silvia Cornejo dada la cantidad de veces que ambos han discutido y se han reconciliado.

MIRA TAMBIÉN: ¡ESCÁNDALO! Silvia Cornejo le chocó el auto a su esposo

tags relacionadas