Silvia Cornejo mostró orgullosa su pancita de cinco meses de embarazo. (Fotos: Revista Hola!)
Silvia Cornejo embarazada: Así luce su pancita de cinco meses y ya sabe el sexo de su bebé [FOTOS] - 1

La exreina de belleza, empresaria y conductora de televisión contó a la revista Hola! que se encuentra en el quinto mes de gestación y lució con mucho orgullo su pancita.

Según cuenta Silvia Cornejo, se enteró que estaba embarazada un día antes de los 50 años de su mamá y que sus padres son los más felices con la noticia porque es el primer nieto. “Estamos muy contentos e ilusionados. Total, a veces dicen que lo no programado sale mucho mejor”, agregó feliz la exMiss Perú.

Silvia Cornejo también detalló que lleva un embarazo tranquilo y que no esperaba ser mamá tan joven. “Había imaginado que sería entre los 30 y 32 años. No lo esperaba tan pronto, pero por algo Dios nos ha mandado este hermoso regalo. Nunca dejé de cuidarme, siempre he sido muy rigurosa con eso, pero de pronto sentí un pequeño dolor y pensé que eran quistes”.

La exconductora de América Espectáculos indicó además que con su pareja no habían planeado ser padres. “Sacando cuentas hemos descubierto que todo sucedió en el viaje a Punta Cana que tuvimos por el matrimonio de un primo de Jean Paul”, agregó Silvia Cornejo.

YA SABEN EL SEXO DE SU BEBÉ

Sobre el sexo del bebé, Silvia Cornejo dijo que será hombrecito. “Jean Paul está súper feliz porque era todo lo que quería. A mí lo único que me importa es que sea un niño sano… El día que nos dijeron el sexo vimos en la máquina cómo daba volantines”.

“Su papá quería que llevara el nombre Jean Paul Martín, pero llegamos a un acuerdo y se llamará Paul Fabián”, dijo entusiasmada Silvia Cornejo.

El parto será por cesárea y está programada para inicios de enero. “Por eso, esta Navidad y Año Nuevo nos quedaremos en Lima sin fiestas ni viajes, pero la familia viene para celebrar juntos”, agregó Silvia Cornejo.

“Siento que estoy en la mejor etapa de mi vida. He logrado muchas cosas de las que quería, así que ahora vivo esto con entusiasmo. El apoyo de mi mamá es muy importante porque me permite estar más tranquila”, reveló Silvia Cornejo.

Finalmente, Silvia Cornejo indicó que no hay planes de matrimonio porque “ya lo hemos pasado. Los dos lo hicimos muy jóvenes, así que esa idea no la estamos considerando por el momento…Estamos disfrutando lo que tenemos”.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC