Silvia Cornejo y Jean Paul Gabuteau están juntos desde el 2016, pero el empresario ha sido ‘ampayado’ en varias ocasiones con su expareja, con quien también tiene un hijo. (Foto: @silviacornejo87/@jpgabuteau)
Silvia Cornejo y Jean Paul Gabuteau están juntos desde el 2016, pero el empresario ha sido ‘ampayado’ en varias ocasiones con su expareja, con quien también tiene un hijo. (Foto: @silviacornejo87/@jpgabuteau)

Antonio Tafur celebra que su amiga se luzca feliz junto al padre de su hijo, , a quien habría perdonado sus infidelidades y ahora radican en Miami.

“Siempre le voy a desear lo mejor a Silvia. Miami será una vida nueva y comienzo para ambos. Si se están dando esta oportunidad que sea de corazón, Silvia está en la etapa del perdón, de retomar la pareja feliz que eran anteriormente y sin infidelidades. Espero que Jean Paul no vuelva a fallar como hombre”, precisó Tafur.

PUEDES LEER: Silvia Cornejo y ‎Jean Paul Gabuteau estarían juntos en Miami pese a escándalos de infidelidad

Hace unas semanas, el programa Magaly TV La Firme se emitió un reportaje que volvía a relacionar

En el registro de Migraciones se puede ver que Silvia Cornejo viajó a Miami una semana después que Gabuteau. La presentadora de televisión no quiso reconocer que había retomado la relación con Jean Paul Gabuteau, sin embargo, este documento probaría lo contrario.

La última vez que se les vio en Lima, Silvia Cornejo estaba en un bar en Barranco. Afuera del establecimiento se encontraba Jean Paul Gabuteau. El 22 de enero, el músico viajó a la ciudad estadounidense, el 31 de enero Silvia hizo lo propio.

“NO HA APRENDIDO NADA LA CORNEJO”

En la edición del 15 de marzo del programa de Magaly Medina, se reveló que la pareja está viviendo junta en Miami y hasta salen juntos con amigos y que así no compartan fotos en redes sociales, Silvia Cornejo le habría dado una nueva oportunidad al padre de su hijo.

Y así habría quedado al descubierto por unos amigos que publicaron una fotografía en sus redes sociales con la ‘feliz’ pareja.

“Hay gente que le gusta vivir amores tormentosos y tal parece que Silvia Cornejo no ha aprendido nada la lección, porque estas lunas de miel que ellos viven les dura una temporada. Ahora están en Miami y de repente libre de las tentaciones de las cuales era tan aficionado aquí con la mamá de su otro hijito, con ella era con quien se daba sus escapaditas”, criticó Magaly en su programa.

Recalcó que “creen que porque es Miami no nos vamos a enterar y Miami es como si se tratara de Lima, porque todo lo que pasa allá acá nos enteramos. Ellos están compartiendo el mismo departamento... Qué coincidencia, por favor, a quién quieren engañar”.