Silvia Cornejo desde que quedó embarazada registró, en  sus redes sociales, cada interesante momentoo de esa dulce espera que se cristalizó con el primer llanto de su 'Rey' como llama a su hijo Jean Paul. Por esa razón, , ex Miss Perú celebró,  el  6 de marzo los tres meses de su bebé con una fiesta temática.

En su cuenta de , Silvia Cornejo abrió un álbum con el título: 'Mes a mes' de mi 'Rey' y llamó la atención la fiestita que le organizó con el personaje de 'Batman', pues su pareja Jean Paul Gatebau, ella y el bebé lucían polos con la clásica 'batiseñal' del personaje de DC Comics.

 En las casi veinte fotografías que Silvia Cornejo publicó en el álbum de su hijo se puede apreciar que está rodeada de sus familiares y al parecer, los abuelitos de su 'Rey' que sonríe tiernamente para la cámara. Además, se  ve que el pequeño recibió un 'batimóvil' de regalo.     

Silvia Cornejo, en estos meses que lleva como mamá ha aparecido esporádicamente en la pantalla chica y su primera incursión fue en el programa 'En boca de todos' donde uno de los panelistas elogió su figura ya que solo habían pasado 30 días del alumbramiento de Jean Paul.    

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC