Espectáculos: Silvia Cornejo y el escándalo que armó en restaurante a la mujer que s | TROME
Silvia Cornejo y la vez que armó tremendo escándalo en restaurante a la mujer que se encontraba con su pareja
  • Portada
  • Últimas Noticias
  • Actualidad
  • Espectáculos
  • Videos
  • Deportes
  • Mi Bodeguita
  • Eliminatorias

Recibe nuestro

Boletín

Te enviaremos lo mejor de trome. Escribe tu correo electrónico y dale clic a "Recibir"

Estás suscrito a nuestro

Boletín

¡Recepción exitosa!

Llamada Ganadora
Espectáculos

Silvia Cornejo y la vez que armó tremendo escándalo en restaurante a la mujer que se encontraba con su pareja

Silvia Cornejo, conductora de América Espectáculos del mediodía, protagonizó en el 2019 un verdadero escándalo en el interior de un restaurante al encontrar al padre de su hijo con otra mujer.

  • Silvia Cornejo
    1/5

    Silvia Cornejo

  • Silvia Cornejo
    2/5

    Silvia Cornejo

  • Silvia Cornejo
    3/5

    Silvia Cornejo

  • Silvia Cornejo
    4/5

    Silvia Cornejo

  • Silvia Cornejo
    5/5

    Silvia Cornejo

Redacción Trome

admin

Actualizado el 03/08/2020 06:39 p.m.

¡DE ARMAS TOMAR! Silvia Cornejo, actual conductora de América Espectáculos edición mediodía, fue protagonista hace casi un año de una tremenda pelea en un conocido restaurante de Surco. Imágenes difundidas por el desaparecido programa ‘Válgame Dios’ mostró a la modelo tildando de ‘put...‘ y ‘perr...‘ a una mujer que minutos antes había estado junto a su pareja y padre de su pequeño hijo, Jean Paul Gabuteau, de una forma muy cariñosa. A la también modelo no le interesó la mirada atónita de los comensales, mucho menos que la estén grabando, con tal de poner en su sitio a la fémina, quien luego se supo que era la madre de otro de sus hijos del músico. Hoy, la popular ‘bombón’ asesino volvió a armar un escándalo junto al músico, al punto que ambos terminaron en la comisaría y la exMiss Perú denunciada por violencia familiar.

MIRA: Silvia Cornejo peleó con su esposo, le chocó el auto, él la denuncia y terminan en la comisaría

De acuerdo a las imágenes del exprograma de Rodrigo González, Silvia Cornejo encontró a la mujer coqueteando con su pareja y padre de su hijo, Jean Paul Gabuteau. “Silvia Cornejo se arrebata. Su pareja la estaría pegando de soltero y ella lo pescó con otra”, se escucha en la locución de ‘Válgame Dios’. Posteriormente, se pudo conocer que Jean Paul Gabuteau había citado a la mamá de su hijo en un restaurante y que ambos se encontraban muy amenos y felices y hasta bebieron champagne hasta que llegó Silvia Cornejo. Lejos de quedarse a enfrentarla, el músico salió huyendo y dejó a la mujer a vista de la conductora de TV, quien no dudó en arrancharle la cartera e insultarla delante de todo el mundo.

LEE MÁS: Magaly Medina sobre pareja de Silvia Cornejo: “El gran jugador es él, está engañando a las dos” | VIDEO

¿Cómo llegó Silvia Cornejo al lugar? Fue una de las amistades de Silvia quien la puso en alerta, ya que al verlo en el restaurante no dudó en llamarla para ponerla al tanto de lo que estaba sucediendo. Inmediatamente la ‘bombón’ se subió a su carro y fue en busca de su infiel pareja.

Al llegar, Silvia vio el auto de su pareja y antes de ingresar llamó a Jean Paul para saber qué estaba haciendo y este le mintió diciéndole que se encontraba en una reunión de trabajo. Al colgar, ella no se quedó tranquila e ingresó muy molesta al local, pero el músico se dio cuenta y salió huyendo del lugar. Incluso, dejó su auto estacionado en el parking del restaurante.

MIRA: ¡Nuevo ampay! Vuelven a captar a la pareja de Silvia Cornejo con su ex ¡y esta vez besándose! | VIDEO
Silvia Cornejo protagoniza escandalosa pelea con joven y la acusa de regalársele a su pareja

LE ROMPIÓ ESPEJOS DEL FERRARI

En nuevas imágenes del programa conducido por Válgame Dios, unos testigos de la pelea contaron que, antes de entrar al restaurante, Silvia Cornejo habría roto el espejo del auto del padre de sus hijos.

En las imágenes aparece el ferrari blanco con uno de los dos espejos laterales completamente zafado. Ese carro pertenece a Jean Paul Gabuteau, como lo confirman algunas fotos en sus redes sociales.

¿Silvia Cornejo rompió el espejo del carro de su pareja?

JEAN PAUL Y ANALÍA

De acuerdo al testimonio de Lucy Bacigalupo, amiga de Silvia Cornejo, ella ya tenía indicios de un posible affair entre Jean Paul Gabuteau y Analía Jiménez, la mujer de la pelea. La exMiss Perú Mundo se enteró dónde estaba su pareja y lo llamó desde el estacionamiento del restaurante ubicado en El Polo.

“Lo que yo he hablado con ella y ella me dice: ‘Yo ya sabía y tenía indicio de muchas cosas, pero una cosa es verlo con miss propios ojos. Eso me ha llenado de indignación’ Cuando ella lo llama, ella le dice: ‘Amor ¿dónde estás?’ Y él dice: ‘Aquí, con el ingeniero en San Isidro en una reunión’ cuando ella estaba al costado de su carro. Ella ha agarrado y de cólera le rompió el espejo”. declaró Lucy Bacigalupo.

LEE: Silvia Cornejo protagoniza escandalosa pelea con chica que se habría pasado de ‘regalona’ con su pareja | VIDEO

Pero lo más sorprendente de todo, son los detalles detrás de esta presunta infidelidad. Según el testimonio de Silvia Cornejo, contado por su amiga Lucy, Analía Jiménez y Jean Paul Gabuteau habrían tenido una relación clandestina por 7 años cuando él estaba casado con su primera esposa, y ella también tenía marido.

Nuevo ampay a la pareja de Silvia Cornejo, otra vez con su ex

“Jean Paul estuvo casado (...) con una señora Nela por 14 años y ella termina la relación justamente porque se entera que él estaba con Analía. Eso es lo que me cuenta Silvia. La señora se da cuenta que ambos tuvieron una relación clandestina por 7 años”, señaló Lucy Bacigalupo.

Cuando Silvia Cornejo inicia una relación con el padre de su hijo, él se entera por correo electrónico que Analía estaba embarazada. Aunque la conductora aceptó la situación y no se opuso a la paternidad de su pareja, nunca coincidió con la mujer.

MIRA: La llamada telefónica de Silvia Cornejo que puso en evidencia a su pareja con otra mujer | VIDEO

“Analía nunca ha vivido con él porque a su vez, ella... bueno, ella está casada y tiene dos hijos. Silvia empieza una relación con él después y Jean Paul se entera que Analía está embarazada por un correo electrónico”, contó Lucy Bacigalupo.Hace unas semanas en conversación con Trome, contó que el matrimonio no estaba en sus planes a futuro, pues piensa convertirse nuevamente en madre y consideraba que ambos estaban enfocados en ser padres.

Silvia Cornejo

NUEVO ESCÁNDALO DE SILVIA CORNEJO

Silvia Cornejo protagonizó un nuevo escándalo al lado de su esposo Jean Paul Gabuteau que terminó con una denuncia en la comisaría de Monterrico. Según imágenes de Magaly TeVe La Firme, la conductora le habría chocado el vehículo de su pareja tras una fuerte discusión.

El avance del programa de Magaly Medina se ve como Silvia Cornejo abandona la comisaría luego de haber sido denunciada por su esposo por violencia psicológica, según el parte. En otras tomas, se aprecia como quedó el auto luego de que la conductora lo estrellara tras una pelea que mantuvo con el también músico. ¿Qué habrá sucedido?

Silvia Cornejo peleó con su esposo - TROME


Tags Relacionados:

Silvia Cornejo

NO TE PIERDAS

Contenido de Mag.

Un millonario compra todos los asientos de un vuelo por temor a contagiarse de covid-19

Un millonario compra todos los asientos de un vuelo por temor a contagiarse de covid-19

“Quería que la tierra me tragara”: el bochornoso error de una joven durante una entrevista laboral

“Quería que la tierra me tragara”: el bochornoso error de una joven durante una entrevista laboral

“Rubí”: qué pasó con los actores de la telenovela que se emitió en 2004 por Televisa

“Rubí”: qué pasó con los actores de la telenovela que se emitió en 2004 por Televisa

Nombre del año 2021 en Perú: “Año del Bicentenario del Perú: 200 años de Independencia”

Nombre del año 2021 en Perú: “Año del Bicentenario del Perú: 200 años de Independencia”

Liam, el hijo de Fernanda Castillo y Erik Hayser

Liam, el hijo de Fernanda Castillo y Erik Hayser

“Vikings”: cómo fue preservado el cuerpo de Bjorn Ironside

“Vikings”: cómo fue preservado el cuerpo de Bjorn Ironside

Te puede interesar:
  • Silvia Cornejo y su pareja Jean Paul Gabuteau celebraron los 4 añitos a su pequeño, pero prefieren no compartir ninguna fotografía juntos

    Ampay

    Silvia Cornejo y su pareja Jean Paul Gabuteau celebraron los 4 añitos a su pequeño, pero prefieren no compartir ninguna fotografía juntos

  • Silvia Cornejo se iría a vivir a Miami con Jean Paul Gabuteau y su hijo

    Espectáculos

    Silvia Cornejo se iría a vivir a Miami con Jean Paul Gabuteau y su hijo

  • Rebeca Escribens y su emotiva despedida a Silvia Cornejo: “Te deseo mucha felicidad y tranquilidad”

    Espectáculos

    Rebeca Escribens y su emotiva despedida a Silvia Cornejo: “Te deseo mucha felicidad y tranquilidad”

  • Silvia Cornejo confirma su salida de América TV: “Solo ama, agradece y mantengan la fe”

    Espectáculos

    Silvia Cornejo confirma su salida de América TV: “Solo ama, agradece y mantengan la fe”

ÚLTIMAS NOTICIAS

Alejandra Puente tras asegurar que Claudio Pizarro fundó Lima: “Pido disculpas por el lapsus”

Alejandra Puente tras asegurar que Claudio Pizarro fundó Lima: “Pido disculpas por el lapsus”

Diosdado Gaitán Castro postula al Congreso por Podemos Perú

Diosdado Gaitán Castro postula al Congreso por Podemos Perú

Maju Mantilla presenta su bello hotel ‘Aquamare Bungalows’ en Zorritos

Maju Mantilla presenta su bello hotel ‘Aquamare Bungalows’ en Zorritos

Cargando siguiente...

  • Actualidad
  • Política
  • Nacional
  • Economía
  • Internacional
  • Policiales
  • Espectáculos
  • Celebridades
  • Cine
  • Música
  • TV
  • Deportes
  • Fútbol Peruano
  • Selección Peruana
  • Fútbol Internacional
  • UFC
  • WWE
  • Programas TV
  • Combate
  • Esto es Guerra
  • De Vuelta al Barrio
  • Pensión Soto
  • Familia
  • Niños
  • Escuela
  • Tercera Edad
  • Sexo y Pareja
  • Salud
  • Trabajo
  • Horóscopos
  • Karry
  • Alvaro Portales
  • Tecnología
  • Internet
  • Juegos
  • Smartphones
  • Música
  • Apps
  • Opinión
  • Seño María
  • Pico TV
  • Ampay
  • Pisa Pelota
  • Viral
  • Youtube
  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • Whatsapp
  • Memes
  • Doctor Trome
  • Emprende Trome
  • Edición Impresa
  • Videos
  • Fotogalerías
  • Las Malcriadas
  • Términos y condiciones
  • Política de Privacidad
  • Política de Cookies
depor.com

Editora web Marilyn Corrales: mcorrales@trome.com Webmaster: webmaster@trome.com Grupo El Comercio S.A.: Jr. Jorge Salazar Araoz. Nro. 171 Urb. Santa Catalina, La Victoria, Lima - Perú
Redacción: 311-6500(2858) trome@trome.pe | Publicidad Web: Fonoavisos@comercio.com.pe
Copyright© Trome.pe - Grupo El Comercio - Todos los derechos reservados.

Términos y Condiciones |Políticas de Privacidad |Politicas de Cookies

Visite también:
elcomercio.pe peru21.pe gestion.pe ojo.pe peru.com trome.pe laprensa.pe ecomedia.pe neoauto.com perured.pe clubelcomercio.pe clasificados.pe pagoefectivo.pe lumingo comercioxpress mag