Silvia Cornejo peleó con su esposo - TROME
Silvia Cornejo peleó con su esposo - TROME

¡NUEVAMENTE EN POLÉMICA! protagonizó un nuevo escándalo al lado de su esposo el mismo que terminó en la comisaría de Monterrico. Según imágenes de Magaly TeVe La Firme, la conductora de espectáculos le habría chocado el vehículo tras perseguirlo por, presuntamente, haber acudido a ver a su amante.

Según la Urraca, Silvia y Jean Paul habían quedado en cenar juntos pero el músico nunca se apareció. Tras llamarlo varias veces, su esposa activó el GPS de su celular y se habría dado con la sorpresa que estaba en la cuadra donde vive ‘la otra’.

MIRA: Así quedó el auto de Silvia Cornejo tras perseguir temerariamente y chocar a su pareja en plena calle | VIDEO

Silvia Cornejo salió en busca de su esposo y al encontrarlo le habría armado tremendo escándalo en la vía pública. Al parecer, él intentó grabarla pero ella cogió su celular y lo arrojó al piso. Fue en ese momento que él prefirió irse del lugar en su auto.

Molesta, la conductora de espectáculos decidió perseguirlo a bordo de su vehículo. Según el parte policial difundido por el programa de Magaly Medina, lo chocó en la parte delantera y trasera, por lo que Jean Paul Gabuteau decidió acudir a la comisaría de Monterrico.

MIRA: Ray Sandoval se pronuncia tras chocar auto y defiende a Andrea Miranda: “Ella no tiene nada que ver con mi error”

El esposo de Silvia Cornejo la denunció por violencia física, psicológica y por poner en riesgo su vida al chocarlo con su auto. Por su parte, la presentadora también puso una denuncia en su contra y dejó de seguirlo en sus redes sociales.

Cabe indicar que esta no es la primera vez que la pareja protagoniza un escándalo en la vía pública. Anteriormente que finalmente fue perdonado por ella.

MIRA: Sebastián Lizarzaburu muestra los WhatsApp que le mandó Andrea Miranda

Hasta hace unas semanas, Silvia Cornejo promocionaba las mascarillas que vendía a través de Instagram, lo que demuestra que su relación no pasaba por ninguna crisis.

¡MIRA EL VIDEO!

Silvia Cornejo peleó con su esposo - TROME
Silvia Cornejo peleó con su esposo - TROME

TAMBIÉN PUEDES LEER