Silvia Cornejo
Silvia Cornejo

protagonizó recientemente con otra mujer que estaba reunida con su pareja, Jean Paul Gabuteau en un conocido restaurante. La conductora de América Espectáculos fue captada insultando y llevándose la cartera de la fémina que estaba reunida con el padre de su hijo.

Silvia Cornejo no habló nunca de la situación, pero sí autorizó a Lucy Bacigalupo para que cuente toda la historia en el programa 'En Exclusiva'. Ahí, se reveló que la mujer con la que discutió fue la expareja de Jean Paul Gabuteau y madre de su primer hijo.

El tiempo pasó y poco a poco llamó la atención en redes sociales que Silvia Cornejo y su pareja intercambiaban 'Me Gusta' en sus fotografías. Muchos especularon que esto demostraba que la relación entre ambos continuaba.

Pero ahora, el programa Válgame Dios difundió unas imágenes de Silvia Cornejo y Jean Paul Gabuteau en el aeropuerto internacional Jorge Chávez. Al parecer, la parejita se dio una escapada tras el momento de crisis que vivieron.

Recordemos que, luego del incidente, se supo también que fue Silvia Cornejo quien le rompió el espejo lateral de su ferrari cuando descubrió que Jean Paul Gabuteau no estaba en una obra que supervisaba, sino en un restaurante en El Polo.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC