Silvia Cornejo pasa incómodo momento cuando le preguntan sobre el amor. Foto: Captura América TV.
Silvia Cornejo pasa incómodo momento cuando le preguntan sobre el amor. Foto: Captura América TV.

ROCHE. En silencio y completamente incómoda, así lució durante el evento de una joyería cuando el reportero Osvaldo Arteaga de ‘América Hoy’ le consultó directamente por la relación que sigue manteniendo con su pareja Jean Paul Gabuteau, pese a los ampays que ha protagonizado.

LEE TAMBIÉN: Rebeca Escribens ironiza a Yahaira por carta notarial a Pancho: “Le dijo ‘o te rectificas o te regresas’”

Cómo está Jean Paul, cómo va el amor... Se te ve bastante regia y enamorada, te brillan los ojos. Digamos sin problemas están los dos juntos”, fueron las palabras del periodista.

Sin embargo, Silvia se mostró molesta y mandó a comprar joyas al reportero, evitando en todo momento mencionar el nombre de Jean Paul y hablar sobre el amor.

“Todo bien, todo bien... Anda cómprale una joya a tu mamá, a tu novia, a tu esposa, por favor. Estos dos collares no sé cuánto cuestan, jajaja”, acotó.

Silvia Cornejo evita hablar de su reconciliación con Jean Paul Gabuteau
Silvia Cornejo evita hablar de su reconciliación con Jean Paul Gabuteau
LEE TAMBIÉN: Magaly contra ‘Peluchín’: “No responderé a ningún angurriento que busca portadas” [ENTREVISTA]

SILVIA CORNEJO VOLVIÓ CON JEAN PAUL GABUTEAU

Pese a que han vivido en conflicto por ampays y denuncia por maltrato psicológico, . Las cámaras de ‘Amor y Fuego’ los captó en el concierto de Maluma, pero el empresario troleó al periodista.

“Después de tiempo juntos, mucho se decía que estaban separados, pero sin embargo los vemos juntos. ¿Qué tal disfrutando del concierto de Maluma? ¿Algo romántico? ¿Cómo les va?”, dijo el reportero del magazine de Peluchín y Gigi Mitre.

Ante la consulta, Jean Paul atina a voltear para mirar a Silvia y reírse para que segundos después se dirija a las cámaras. “¿Cómo nos va? Hay un malestar de salud ahorita, así que estamos medios picados”, puntualizó.

TE PUEDE INTERESAR