Silvia Cornejo regresó con su esposo Jean Paul Gabuteau.
Silvia Cornejo regresó con su esposo Jean Paul Gabuteau.

LO SIGUE AMANDO. Pese a que han vivido en conflicto por ampays y denuncia por maltrato psicológico, la exconductora decidió darle otra oportunidad a su esposo Jean Paul Gabuteau. Las cámaras de ‘Amor y Fuego’ los captó en el concierto de Maluma, pero el empresario troleó al periodista.

LEE TAMBIÉN: Pamela también dice que Christian no es el ‘amor de su vida’: “Es mi hija, ella me va acompañar siempre”

“Después de tiempo juntos, mucho se decía que estaban separados, pero sin embargo los vemos juntos. ¿Qué tal disfrutando del concierto de Maluma? ¿Algo romántico? ¿Cómo les va?”, dijo el reportero del magazine de Peluchín y Gigi Mitre.

Ante la consulta, Jean Paul atina a voltear para mirar a Silvia y reírse para que segundos después se dirija a las cámaras.

¿Cómo nos va? Hay un malestar de salud ahorita, así que estamos medios picados”, puntualizó.

TROME | Silvia Cornejo y su esposo son captados juntos
TROME | Silvia Cornejo y su esposo son captados juntos
LEE TAMBIÉN: Cachaza comparte mensajes de desamor ante rumores de ruptura con Rafael: “Ya no me duele el pasado”

RODRIGO GONZÁLEZ CHANCA A SILVIA CORNEJO

Por su parte, el conductor Rodrigo González arremetió contra Silvia Cornejo por perdonar una vez más a Jean Paul Gabuteau, pese a que “le ha sido infiel en su propia casa”.

La que tiene que sentirse avergonzada es ella porque lo permite... le ha reventado los espejos del auto, le ha hecho escándalo en un restaurante, le ha agarrado a carterazos, le ha puesto los cuernos en su propia casa... no va a permitir que un millonario se le escape”, acotó.

TE PUEDE INTERESAR