Adiosirijillo, maestro. El reconocido actor mexicano de doblaje Agustín Sauret, conocido por ser la voz en español latino de Ned Flanders en durante sus primeras 15 temporadas, falleció el último miércoles a la edad de 85 años.

En vida, Agustín Sauret prestó su voz a importantes actores como Charles Kay, Henry Fonda, James Mason, así como a Leonard McCoy en Star Trek, Látigo Smith en Látigo y Teniente Douglas Roberts en Mister Roberts, entre otros.

Pero su trabajo más recordado llegaría con Los Simpson, serie a la que ingresó en 1989 para ser la voz en español latino de Ned Flanders y otros populares personajes de la misma serie como el director Seymour Skinner en las cuatro primeras temporadas.


Después de 15 temporadas, Agustín Sauret decidió retirarse de Los Simpson tras no llegar a un acuerdo con la productora encargada del doblaje. Su hijo, Agustín Mario Sauret, perpetua actualmente su legado en la serie prestándole su voz al reverendo Alegría.

QUE NO SE TE PASE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC