Sin senos sí hay paraíso: Así se despidieron los actores de la segunda temporada de la novela [VIDEO]

La telenovela ' Sin senos sí hay paraíso' terminó hace poco y los actores y actrices de la serie mandaron emotivos mensajes de despedida.

Sin senos sí hay paraíso
La Diabla en los Grammy Latinos
Sin senos sí hay paraíso
Carolina Gaitán
Carolina Gaitán
Sin senos sí hay paraíso

Otra temporada más de 'Sin senos sí hay paraíso ' culminó hace una semana y tanto los fanáticos como los que participaron de la serie están algo tristes. Aunque la emoción del fin de temporada alegró a muchos, el fin de la serie tiene a todos melancólicos.

Por esa razón, varios integrantes del elenco de 'Sin senos sí hay paraíso' utilizaron sus redes sociales para mandar tiernos y emotivos mensajes de despedida para sus seguidores y la serie.

Una de ellas fue la actriz colombiana, Johanna Fadul. Ella interpreta a la malvada 'Daniela' en ' Sin senos sí hay paraíso' y utilizó su cuenta de Instagram para mandar un mensaje a sus seguidores y productores de la serie.

“Así con la frente en alto y los brazos abiertos le digo a esta temporada de Sin senos sí hay paraíso gracias porque ha sido demasiado lo que he recibido. Gracias infinitas a Telemundo y Fox Telecolombia por haber creído en mí, a Gustavo Bolívar [escritor] por tanta inspiración y confianza (...)", escribió la actriz de 'Sin senos sí hay paraíso'.

Roberto Manrique, el actor ecuatoriano que se unió esta temporada al elenco de ' Sin senos sí hay paraíso' también decidió usar sus redes sociales para mandar un mensaje a sus seguidores. Él interpretó al esposo de 'Catalina' en la serie.

“Gracias Telemundo y Fox Telecolombia por hacerme parte de esta aventura sin precedentes y de una familia como esta. Gracias a cada uno de mis compañeros actores y de producción por invitarme a gozar en esta experiencia cada día, por poner el corazón a cada paso (...)", escribió el actor de 'Sin senos sí hay paraíso'.

Así, poco a poco, los actores de ' Sin senos sí hay paraíso' se van despidiendo de la serie que los acompañó por muchos meses. Debido al éxito del programa, los fanáticos siguen a diario los comentarios de los actores y participantes de ella.

REGRESAR AL INICIO DE TROME

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.