No hay duda de la belleza de las actrices de ''. Las mujeres de la serie son seguidas por miles de fanáticos y constantemente sorprenden por sus sensuales fotos, subidas a las .

Esta vez, las mujeres de 'Sin senos sí hay paraíso' sorprendieron a sus seguidores con un sensual baile coreográfico. Un grupo de actrices realizó un sexy baile que fue grabado y compartido en las redes sociales de la serie.

"¿Qué tal el ritmo de nuestras mujeres de la serie?", se lee en la descripción del video que fue subido a la cuenta de Instagram de 'Sin senos sí hay paraíso'. 

La actriz que interpreta a 'Catalina', La Gaita, también compartió el video en su red social. "Es viernes y tu cuerpo lo sabe!!! Las chicks de #sinsenossíhayparaíso pasamos espectacular juntas, bailando!" escribió la actriz en su cuenta de Instagram.

Hace poco, una escena de 'Sin senos sí hay paraíso' generó polémica entre los seguidores, debido a lo subida de tono que era. Se trata de la sangrienta escena en la que Albeiro se acuesta con La Diabla para salvar la vida de Jotica.

El protagonista de la escena de sexo se ve obligado a tener relaciones sexuales con La Diabla, la mala de 'Sin Senos sí hay Paraíso', para poder mantener con vida a su amigo Jotica. La escena lejos de ser sensual ha sido percibida como perturbadora para muchos.

Muchos seguidores se quejaron del rumbo que está tomando la serie, justo al final de su trama. “No puedo creerlo. El escritor se pasó. Si sigue así en qué va a terminar esta telenovela”, expresó una seguidor de 'Sin Senos sí hay Paraíso', tras ver la escena de sexo.


Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC