Carolina Gaitán
Carolina Gaitán

Con un cuerpo de infarto, no es sorprendente que no tenga reparos al protagonizar una atrevida . La guapa actriz cautivó miradas con una serie de imágenes en las que aparece cubierta únicamente de pintura.

La actriz conquistó a sus seguidores con esta sesión de 'bodypaint', un popular estilo de arte en el que se cubre el cuerpo de la persona con pintura. Carolina Gaitán fue la protagonista de esta sesión y sus fans se mostraron agradecidos.

La popular actriz de Sin Senos Sí Hay Paraíso calentó las redes sociales cuando publicó las fotos de la sesión en su cuenta de Instagram. Como era de esperarse, sus fotos obtuvieron miles de likes en un tiempo récord.

Sábado de ser un lienzo! @revistadonjuan #tbsaturday 🆙⚡️👠🎨

Una publicación compartida de Carolina Gaitán - La Gaita (@lagaita) el

En el pasado, Carolina Gaitán ha estado en el ojo de la tormenta cuando la acusaron de sufrir trastornos alimenticios por su delgadez. Los seguidores se mostraron preocupados por la salud de la actriz.

Sin embargo, la actriz de Sin Senos Si Hay Paraíso no hizo caso a las críticas y demostró que, de manera saludable, se puede lograr un cuerpo de infarto.

Buen Sábado de ser lo que eres y con todo el power, guapura!!! ☄️ Báilate el #Miedo !!! www.youtube.com/lagaita

Una publicación compartida de Carolina Gaitán - La Gaita (@lagaita) el

“Sábado de ser un lienzo”, escribió Carolina Gaitán como descripción de una de sus fotos. Claramente en alusión a la pintura que habían coloca sobre ella. Sus seguidores celebraron la decisión de formar parte del proyecto artístico.

Actualmente, Carolina Gaitán se desempeña como actriz en la popular serie Sin Senos Sí Hay Paraíso. Ella es uno de los personajes principales de la trama, que ya se acerca al final de temporada y tiene a los fanáticos en vilo. 

Ser y dejar ser ... parece tan simple! Besotes azules volando! 💥

Una publicación compartida de Carolina Gaitán - La Gaita (@lagaita) el


Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC