La Diabla en los Grammy Latinos
La Diabla en los Grammy Latinos

La popular 'Diabla' de '', interpretada por la actriz colombiana , asistió a los . Ella deslumbró en la alfombra roja con unos sensuales looks que dejaron ver su cuerpo de infarto.

Majida Issa, además de su carrera como actriz, también es cantante. Por esa razón, asistió a los Grammy Latinos como nominada para uno de los premios más importantes en su género musical.

La actriz de 'Sin senos sí hay paraíso' estuvo nominada para la estatuilla de 'Mejor Álbum de Música Ranchera/Mariachi', por su tema ‘Pero no llorando’, en los Grammy Latinos.

Sin embargo, la actriz se robó las miradas desde que llegó a la alfombra roja. El vestido dorado con rojo que usó marcó la pauta en el diseño y la sensualidad que los demá artistas también mostraron en la premiación

Tantos motivos para agradecer, sonreír y bailar! GRAN NOCHE #personoftheyear @latingrammys GRACIAS @jorgeduquevelez por tu diseño maravilloso!

Una publicación compartida de Majida Issa (@majidaissa) el

Majida Issa, también compartió en la ceremonia con otras importantes personalidades del mundo de la música. Alejandro Fernández, Alejandro Sanz y Luis Fonsi, fueron algunos de los músicos que acompañaron a la actriz en la gala.

La actriz de 'Sin senos sí hay paraíso' no dudó en compartir los momentos vividos en los Grammy Latinos en sus redes sociales. En su cuenta de Instagram ha publicado varias fotos y videos de la noche y la celebración.


Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC