Skándalo
Skándalo

Se vuelven a juntar. La agrupación se reúne nuevamente después de 18 años con sus cantantes originales para iniciar una gira a nivel nacional e internacional. , , Luis Sánchez y Kevin del Águila regresarán a los escenarios con los temas más recordados y tres nuevos para alegría de sus seguidores.

A través de un video difundido en Ricky Trevitazo, Luigi Carbajal y Luis Sánchez anunciaron la feliz noticia y contaron que tendrán presentaciones en países como Chile, Bolivia, Ecuador, España, Italia, Francia, Japón entre otros.

Hace algunos meses, Ricky Trevitazo había anunciado que ya estaba en conversación con sus excompañeros para volverse a juntar por el aniversario de Skándalo, pero el último que tenía que ser convencido para unirse era Luis Sánchez, quien se había alejado de los escenarios.

Kevin Del Águila, integrante de la nueva generación de Skándalo, se unirá al grupo en su gira a nivel nacional e internacional. Según comentaron en el video, los contratos ya están listos e iniciarán con las presentaciones el 13 de octubre.

"De aquí para adelante esperamos que nuestro reencuentro sea del agrado de todos ustedes y esperemos que nos sigan porque nosotros regresamos con un repertorio totalmente renovado haciendo lo mejor de ahorita y de lo que hacíamos hace tiempo", dijo Ricky Trevitazo en el video de Facebook.

Como se sabe, en la agrupación musical de Skándalo original, uno de los miembros más recordados es Ronald Trevitazo, hermano de Ricky. Desde hace muchos años reside en Italia. Por eso, durante los conciertos de Europa y Japón estará presente con sus compañeros.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC