Una gran polémica se ha forma entorno al concierto de . Y es que una de las bandas que iba a tocar como 'telonera' ya no estará en el evento debido a las fuertes críticas que conllevó su elección en la hinchada.

Se trata de la banda Área 7, la cual está formada exclusivamente por mujeres. A través de un comunicado difundido en su cuenta de Facebook, la mencionada agrupación expresó los motivos por los que ya no estará en el concierto de Slipknot en Lima.

"Lo que empezó con mucha emoción se fue convirtiendo en un serio problema de negatividad. Como es obvio, esto trajo consecuencias. Por ello, hemos tomado la decisión de no ser parte del show de Slipknot en Lima", expresó Área 7 en la mencionada misiva.

En conversación con El Comercio, las chicas de Área 7 indicaron que las han atemorizado si se presentan en el show de Slipknot en Lima. "Nos amenazaban con violarnos, tirarnos pichi, pegarnos", sostuvo Diana Foronda, vocalista.

Cabe mencionar que no son pocos los pronunciamientos que se han escuchado sobre esta decisión de Área 7. Algunos piden que, antes de su arribo a Lima, Slipknot dé una respuesta oficial acerca de este incidente.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC