La presentación de va a ser uno de los shows más recordados de todo el año. Ello no solo porque la banda de metal dejó saciada a la hinchada local con sus mejores temas, sino por el ímpetu de una chica que se 'entusiasmó' mucho durante el evento.

De acuerdo con el portal Dargedik, la escena con concentró las miradas en la joven se dio en el tramo final del concierto de Slipknot en Lima. Durante esos minutos, los integrantes lanzaron baquetas, púas y demás indumentaria para sus fans los recuerden como deben.

Es así que un camarógrafo enfocó a una chica que grandes atributos y muy ligera de ropa. Al darse cuenta, como se ve en un video ya colgado en YouTube, la hincha de Slipknot levantó su camiseta y mostró a su pecho desnudo a los más de 8 mil asistentes.

Cuando ello ocurre se escuchan los alaridos de los seguidores de la banda metal, quienes festejan el acto desinhibido de la chica, cuyo nombre todavía permanece en el anonimato. Por los comentarios del video, esto se perfila como una de las anécdotas más curiosas de Slipknot en Lima.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC