Mariella Zanetti criticó duramente a Sofía Franco por retomar su relación con Álvaro Paz de la Barra. Foto: Instagram
Mariella Zanetti criticó duramente a Sofía Franco por retomar su relación con Álvaro Paz de la Barra. Foto: Instagram

Tras conocerse que de por medio, Mariella Zanetti cuestionó duramente a la conductora durante el programa ‘América Hoy’.

LEE TAMBIÉN: Álvaro Paz de la Barra retomó relación con Sofía Franco: “Estamos corrigiendo errores como pareja”

“Todos en algún momento de nuestras vidas hemos pasado por una relación tóxica porque nadie tiene experiencia, porque alguna vez te aferras a alguien, que crees que amas, pero esas experiencias te hacen madurar y reflexionar de una situación, dijo Mariella.

La exvedette recalcó que es imposible restablecer una relación donde hubo fuertes enfrentamientos de agresiones y denuncias. Según señaló, “es una bomba de tiempo”.

Mariella Zanetti arremete contra Sofía Franco: “Ni un hijo debe ser motivo para continuar una relación”
Mariella Zanetti arremete contra Sofía Franco: “Ni un hijo debe ser motivo para continuar una relación”. Video: América TV

“Ellos son personas públicas, su vida personal está expuesta a una situación mediática, pero cuántas personas en su casa se pelean, se amistan, particularmente siento que ni un hijo ni dos ni tres ni 50 hijos que puedas tener, ni toda la familia que está involucrada, debería ser motivo para que tú continúes una relación que ya se ha lastimado demasiado, sentenció.

LEE TAMBIÉN: Paz de la Barra al ser consultado sobre Jamila Dahabreh: “Es una insensatez”

Choca Mandros, co-conductor del programa matutino, le dio la razón a Zanetti, ya que y Álvaro Paz de la Barra han intentado retomar su romance varias veces.

ÁLVARO PAZ Y SOFÍA FRANCO NUEVAMENTE COMO PAREJA

A declaraciones a Media TV Noticias, el alcalde de La Molina, . Además, argumentó que la ‘rubia’ lo seguirá acompañando en su campaña política.

Todos tenemos problemas, pero una persona se engrandece en la medida que evoluciona, o sea que recapacita ¿no? y que corrige sus errores, como familia y como pareja estamos corrigiendo nuestros errores, precisó.

Francamente estoy muy emocionado desde ahora poder viajar con mi familia y que mi hijo, que le encanta la política y que a Sofía que también le encanta pues el tema social, pueda ver in situ todas las necesidades postergadas en el Perú”, agregó.

TE PUEDE INTERESAR