(GEC)
Sofía Franco

celebra por partida doble, pues aparte de cumplir un año más de vida también está celebrando el primer año de matrimonio con su esposo Álvaro Paz de la Barra.

“Siempre hay espacio para todo. Mañana (hoy) es mi cumpleaños y celebramos un año de matrimonio. Ya tenemos una reunión familiar pactada, con Salvador (su hijo), con la familia, tanto de él como la mía y, como todos los años, solo agradecer a Dios por tener salud y a la familia”, sostuvo la esposa del alcalde de La Molina.

Sin embargo, pese a llevar una sólida relación sentimental de 8 años, Sofía Franco descartó tener planes inmediatos de incrementar la familia y darle un hermanito al pequeño Salvador.

“Por ahora estamos muy bien así. De hecho, siempre hay un pedido (de un hijo más) no solo de Álvaro, también de la familia, pero por ahora estamos tranquilos con Salvador que ya cumplió 7 años”, añadió la expresentadora de televisión.

Además, resaltó el trabajo de su esposo como primera autoridad edil en su comuna. “Él tiene todo el apoyo de nosotros, me saco el sombrero frente a su trabajo como alcalde, porque no es una autoridad ausente”, acotó.

(F. López).

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC