La conductora del programa ‘Cuéntamelo todo’, , negó estar incómoda con los cambios que ha tenido el espacio de ATV, con respecto a los temas coyunturales que abarca.

“Han deslizado que no estoy contenta, pero es un error, porque la más alegre he sido yo. Mil veces prefiero desarrollar casos importantes y contribuir en algo con la sociedad, que hablar de chismes y espectáculos, lo cual es un trabajo y lo tomo con responsabilidad, pero me encanta que el programa haya tomado otro rubro”, manifestó Sofía Franco.

¿Te has enterado que la competencia ‘Espectáculos’ podría emitirse, desde el próximo año, por Panamericana Televisión?

Se ha escuchado de todo, pero falta que lo confirmen. Le deseo lo mejor a todos, lo que uno quiere es continuidad y seguir adelante. Las cifras nos respaldan y estamos contentos. No miro a los costados, sino siempre adelante. 

Sofía Franco viajará a Rusia con su hijo para alentar a la selección peruana en el Mundial [FOTOS]

Sofía Franco contó que cumplirá su promesa y viajará a Rusia, en compañía de su hijo, luego que la selección peruana clasificó al Mundial.

¿Viajarás a Rusia, tal como lo prometiste si Perú clasificaba?
Sí. Se lo prometí a mi hijo y ahora me lo repite a cada rato. Sabía que si ganábamos, nos íbamos a Rusia, él ya tiene las maletas listas. Todavía no he cotizado el viaje, primero debo cambiar mi pasaporte por el biométrico para tener las cosas más fáciles.

¿Te emocionaste cuando Jefferson dedicó el gol a Paolo Guerrero?
Sí. Todos han llorado en casa, he visto lágrimas y mucha emoción.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC