El enfrentamiento entre sigue dando que hablar. Muchos usuarios de redes sociales consideran que la conductora de Cuéntamelo Todo tuvo una actitud déspota contra Carla Barzotti. 

El problema se origina porque Carla Barzotti le recuerda a Sofía Franco que estuvo vinculada sentimentalmente con futbolistas. Este comentario generó la furia de Sofía quien le dijo a Barzotti que era la última vez que iba a estar presente en ATV. 

"No sé si vamos a continuar trabajando de esta manera o le bajan el micro. Hay una pauta que seguir. Carla ¿quién te ha dicho vieja acá? Te estás pasando de faltosa y no te lo voy a permitir. Carla Barzotti, despídete de las pantallas de ATV porque a partir de este momento no sales más. Vetada Carla Barzotti en el programa. Vamos con la siguiente nota, señor director", dijo Sofía Franco.

El enfrentamiento provocó una ola de solidaridad en redes sociales para con Carla Barzotti. El actor Germán Loero fue uno de los primeros en pronunciarse. 

"Un beso enorme a Carla Barzotti, una mujer real y auténtica que no se merecía una conducta tan déspota y malcriada siendo una invitada", escribió el actor en su Twitter. 

Los usuarios en redes sociales sobre todo critican que Sofía Franco haya dicho que Carla Barzotti no volvería a ATV.  Incluso ya hay memes que parodian el enfretamiento. Mira aquí. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC