Sofía Franco: usuaria en Twitter la acusó de agredirla en karaoke. Foto: Instagram
Sofía Franco: usuaria en Twitter la acusó de agredirla en karaoke. Foto: Instagram

El nombre de está en el ojo de la tormenta luego que una usuaria llamada Daniela Villacorta la acusara en Twitter de una presunta agresión física. Según la mujer, la exconductora de televisión, la “atacó” el último viernes 9 de setiembre en un conocido karaoke al estar en un lamentable estado etílico.

LEE TAMBIÉN: Melissa Paredes: “Ethel y Julián sean felices y no hagan caso a envidiosos” | ENTREVISTA

“¡Hola a todos! Sofía Franco, borrachísima, me acaba de atacar en el karaoke Sopranos porque le pedí que me regrese mi privado del que se había apropiado hace 45 minutos”, escribió en su red social.

Sin embargo, la usuaria no compartió ninguna prueba que testifique su declaración contra Sofía Franco, por lo que algunos señalan que no se trataría de la aún esposa de Álvaro Paz de la Barra.

Acusan a Sofía Franco de agresión.
Acusan a Sofía Franco de agresión.

Hay denuncia policial? No lo sé Rick, media rara esta “denuncia””, “Un vídeo donde aparezca Sofía Franco ebria y golpeándote de seguro alguna de tus amigas habrá grabado”, fueron algunos comentarios de la gente.

LEE TAMBIÉN: Melissa Paredes rompe su silencio por no ir a boda de Ethel Pozo: “No estoy para fiestas”

NO EXISTE DENUNCIA CONTRA SOFÍA FRANCO

Trome pudo constatar que Sofía Franco no tiene ninguna denuncia por agresión física, como señaló Daniela Villacorta. Sin embargo, otra usuaria llamada Andrea Galup, quien se describe como psicóloga en Twitter, reafirmó la acusación.

“No pudimos grabar todo el altercado, solo el final. No se quería ir del box (se quedó peleando 45 minutos), ambas estaban etílicas,Sofía Franco se cayó al piso de lo mal que estaba. Escuchen el audio, se describe cómo las golpeó. Una vergüenza realmente. Qué triste”, acotó.

TROME | Sofía Franco es acusada de agresión
TROME | Sofía Franco es acusada de agresión

TE PUEDE INTERESAR