Sandra Arana critica a Sofía Franco por pelear con Carla Barzotti.
Sandra Arana critica a Sofía Franco por pelear con Carla Barzotti.

Por: Eric Castillo

dijo que a ‘le faltó correa’ y que no debió pelearse con porque le recordó en ‘Cuéntamelo todo’ que tuvo un romance con un futbolista.

¿Qué te pareció la pelea de Sofía con Carla en pantallas?

La televisión es un show. Creo que Carlita sabía lo que iba a generar cuando le lanzó ese mensaje a Sofía, pero me sorprendió la respuesta de ella, pues siendo una conductora, con años en espectáculos, le faltó correa para afrontarlo y saber torear la pregunta sobre su vida.

Siempre un consejo es bueno...

No soy nadie para juzgarla porque también tuve mis resbalones en televisión, son cosas que pasan y, a veces, pisas el palito causando destrozos. Luego dices ¿por qué lo hice?, ¿por qué no pensé? Finalmente, si ambas tienen una rencilla, deberían de sentarse a conversar y superarlo.

¿Eres amiga de Carla Barzotti?

No, pero una vez ella tuvo palabras muy lindas hacia mi persona. Sin conocerme me escribió a mi Facebook personal y le tengo cariño.

¿Bailarás mañana en ‘El Gran Show’?

Por ahora no puedo decir nada, pero si voy es para llevarme la copa, ahora estoy tomando clases en una escuela de baile y organizando una feria para novios en el atelier D’Vettori en San Borja.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC