Magaly Medina furiosa con Sofía Franco: “Dos soles de dignidad no te vendrían nada mal ”
Magaly Medina furiosa con Sofía Franco: “Dos soles de dignidad no te vendrían nada mal ”

INDIGNADA. , conductora de Magaly TV La Firme, continuó con sus severas opiniones sobre el caso de y su aún esposo . La ‘urraca’ consideró que la rubia conductora ‘perdió su amor propio hace mucho’, tras enterarse que después del conocido episodio de violencia entre ambos suscitado hace unos meses.

TE VA A INTERESAR: Exazafata de “El último pasajero” se casará con chico transexual y pidió respeto


Magaly Medina informó que el abogado que consiguieron para apoyar a Sofía Franco tras el incidente, les reveló que

“Realmente estoy sorprendida de que no haya nunca puesto una denuncia, cuando tantas mujeres en este país ya quisieran tener ayuda psicológica y legal para poner una denuncia contra sus maltratadores”, manifestó indignada la periodista.


Trome | Magaly Medina sobre Sofía Franco (Magaly TV, La Firme)
Trome | Magaly Medina sobre Sofía Franco (Magaly TV, La Firme)

Magaly Medina recordó que su programa la apoyó en el momento duro que pasó Sofía Franco, cuando se encontraba sola detenida en una comisaría. Nosotros la apoyamos, eso me da la autoridad a mí, para decirle que estoy sorprendida”, agregó.

MAGALY MEDINA: ME ENCANTARÍA QUE SOFÍA FRANCO HAYA RECUPERADO EL AMOR PROPIO

La ‘urraca’ consideró que Sofía Franco prefirió ‘quedarse con un techo, tener una mantención, seguir con su casa bonita grande con piscina, con jardines y quedarse ahí tranquila’, antes que denunciar a su expareja.

“Ahora sale en , según ella con la frente bien en alto, dándoselas de empoderada, lo cual me encantaría que realmente ella sea una mujer empoderada, se quiera así misma y haya recuperado el amor propio que perdió hace tiempo”, dijo la periodista.

Magaly Medina recordó que ser empoderada es tener ‘el control de tu vida’. “Empoderada quiere decir que tienes el control de tu vida, que no dejas que nadie te ponga un pie encima, que nadie te maltrate física o emocionalmente, que nadie afecte tu amor propio o tu dignidad de mujer porque vales muchísimo”, aseveró.

MAGALY A SOFÍA FRANCO: 2 SOLES DE DIGNIDAD NO TE VENDRÍAN MAL

Magaly Medina acusó a Sofía Franco de no haber tenido el valor para denunciar al papá de su hijo, por lo que consideró que no tiene autoridad moral para hablar sobre empoderamiento de la mujer. “Sofía Franco hablando de amor propio y de empoderamiento, si lo ha perdido todo hace mucho tiempo”, manifestó con ironía.

La periodista consideró que la conductora de televisión tuvo todo para convertirse en un ejemplo para todas las mujeres que han sufrido maltratos; sin embargo no lo hizo. “Nosotros nos arañamos por ti, ahora te toca a ti arañarte por ti. Dos soles de dignidad no te vendrían nada mal Sofía Franco, finalizó Magaly Medina.

TE VA A INTERESAR: